Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
wenas, pues estoy indeciso ya k el otro dia tuve viendo racks pa piyarme y vi este junto con el 305, y la verdd eske no tiene mucho k envidiar el 301 al 305, solo k kizas es un pelin mas bajo....pero poka kosa mas. pues eso, k os parece?? saluos
Racks serie 300? no te referiras al 501 y el 503? si son estos, el 501 y el 503 son el mismo solo que el 503 tiene 2 abrazaderas para meter girafas en las mismas patasy el 501 no, corregidme si me equivoco
jajaja yo nose en ke taria pensando......supongo ke es pork anoche tuve una pesadilla con los paiste 302!! jaja, weno pues lo k decia, ke solo se diferencian en k se le puede acoplar unas girafas en las patas VERTICALES???? eske tienen mas de 100 ¤ de diferencia....salusss
viendo cosillas por aí me he dado cuein que el DR 501 es solamente el frontal recto, y el DR503 es el de rack 3 lados, y luego estan las extensiones DR501C (1 barra curvada y 2 patas) DR501CE (1 barra curva y 1 pata) y DR501E (1Barra recta y 1Pata) espero servirte de algo jejeje
así me gusta sentirme util para las personas desfavorecidas juajuajuajua
Por cierto te recomiendo que ahorres un poco (si todavia no tienes bastante) y te pilles el DR503 de 3 lados que al final lo llenaras de trastos jejejejejejeje