A
Anonymous
Invitado
Quien coño es? Por que le criticais tanto? XDD Quiero saber el por que xD
saludos
saludos
... y miles como tu comentario jajajajacalamidad dijo:Txus? Me suena vagamente... :-k
Ah, sí!!! El de los triplets prefabricaos...
brevas dijo:Bueno bueno bueno..... Será.... en fin... que se puede cerrar este post no?¿?? es que yo creo que es uno de los más repetidos jejejee, pero vamos... que me reí mucho de el en salamanca. Ahi!!!!!!!! manolitooooo, por que no me quedaría contigo de juerga. Las mujeres son malas, mi ex- me compro la entrada y no era plan de hacerle un feo no? enga saludetes
Mamón jejejeje, estas en todas, pos si tio, pero que se le va a hacer... Después hubo reconpensa ya que me pille una depresión de caballo al ver lo que " era capaz de hacer " con el doble pedal este personaje. Pero bueno, lo pasado pasado esta, ala a comer perdicesWeDbE dijo:brevas dijo:Bueno bueno bueno..... Será.... en fin... que se puede cerrar este post no?¿?? es que yo creo que es uno de los más repetidos jejejee, pero vamos... que me reí mucho de el en salamanca. Ahi!!!!!!!! manolitooooo, por que no me quedaría contigo de juerga. Las mujeres son malas, mi ex- me compro la entrada y no era plan de hacerle un feo no? enga saludetes
jajajaja, mira ke te lo dije....ya me parecio extraño ke ibas al concierto tu pagando....xDDDD salusss
rulasrules dijo:siento sacar el tema, tampoco queria molestar. Y no soy txus gracias a dios.
Pero es que como le poniais tan ''bien'' pues queria saber el por qué, nada mas ,
Lo sientu verdaderement
calamidad dijo:... además, así sacamos adrenalina