A
Anonymous
Invitado
No sabía dónde postearla, si aquí o en Encuestas, pero bueno una enciesta encuesta no es...
¿Créeis que las diferentes manera de transcribir la música para batería sobre un pentagrama pueda influenciar la manera de interpretarlas?
Es decir, encontráis diferencia en estudiar o tocar a primera vista una partitura que tenga:
a. platos, caja, bombo reagrupados en una misma plica;
b. platos con notas escritas en una linea independiente de las de "bombo-y-caja"
A mi me da la sensación de que cuando estudio algo transcrito en el modo a. mi actitud es más de tocar en modo "horizontal", digamos más lineal/melodico;
mientras que si en el modo b. me da como que tengo una sensación más de tener las cosas separadas y más independientes a la hora de "pensarlas/tocarlas".
¿Qué opináis al respecto?
kiglio
¿Créeis que las diferentes manera de transcribir la música para batería sobre un pentagrama pueda influenciar la manera de interpretarlas?
Es decir, encontráis diferencia en estudiar o tocar a primera vista una partitura que tenga:
a. platos, caja, bombo reagrupados en una misma plica;
b. platos con notas escritas en una linea independiente de las de "bombo-y-caja"
A mi me da la sensación de que cuando estudio algo transcrito en el modo a. mi actitud es más de tocar en modo "horizontal", digamos más lineal/melodico;
mientras que si en el modo b. me da como que tengo una sensación más de tener las cosas separadas y más independientes a la hora de "pensarlas/tocarlas".
¿Qué opináis al respecto?
kiglio