buf, respeto de verdad lo que quieres hacer, pero la elección de la canción no ha sido la mejor
tienes un tema que "se sustenta" casi totalmente por la linea de bajo, la batería ahí es como tiene que ser: un puto andamio, solido, minimalista y fiable. El tema "camina" sin alardes tecnicos, una linea de bajo demoledora, unos teclados que están ahi para hacer los coros (y porque eran los 80, y habíamos de tener teclados) un riff de guitarra sencillo y bien aprovechado y "sujetando" todo esto, la batería, con un "tu-pa" sencillo pero en su sitio, y con 0 oportunidades de lucirse.
Hacer un cover con el fin de que la batería luzca con esa canción es como ver a tu novia por la mañana, con solo tu camiseta favorita y tus shorts y pedirle que se maquille, aunque lo que quieres es que se vea mejor, solo puedes cagarla...aunque hacer un símil mencionando a la novia en un foro de bateristas frikis a lo mejor no es buena idea
Para la próxima, hombre, con canciones de MJ tienes poca cancha, (quizás con "beat it" se podría hacer algo chulo, o con "the way you make me feel"...aunque hacer un mal cover de esta última está penado con la muerte en casi todos los paises...o en mi opinión, asi debería ser
) pero fijo que encuentras alguna canción que se preste más a lo que quieres hacer (quizás algo de Incubus?).
Y solo me queda darte la bienvenida a esta nuestra comunidad, y mencionarte que hay un post hablando sobre ti en la sección de Bateristas. Por si te apetece un poco de lapidación publica y tal