Yo me he echao unas risas
Venga vamos por partes, aunque no se si lo merece:
"Un abrazo Chimo" es una expresión cualquiera sacada de un programa de televisión. Cultura basura que lo llaman.
Yo no he dicho que quieras vender, ni comprar, ni nada, he contestado a tu pregunta sin más. Todo lo demás lo sueltas tú solo, lo cual deja bastante claro tu interés sin necesidad de que yo lo demuestre.
Si repites "Chimo" una vez a cada frase, la gracia deja de tener sentido y te conviertes en Los Morancos. Si lo repites mil veces, al menos luego no reproches al otro decirlo.
Chimo
Si te pasas por algun lao los 4000 posts, procura que sea por el ojete. Uno a uno, no te vayas a sobreexcitar la próstata, y se te escape el cerebro por donde no debe. Pásate por éste hilo antes que te vendrá bien:
https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=63989
No se dónde ves mis ataques gratuitos. Te he contestado perfectamente gastando mi tiempo en todos los hilos en los cuales has hecho preguntas. Y fíjate que seguro que tenía mejores cosas que hacer... yo que se, mirar al infinito, por ejemplo.
Chimo
Ya de paso, prueba a escribir con los dedos y no con el rabo, que se te cuelan letras y tal... si por lo que fuera no tuvieras manos y te vieras forzado a escribir con el rabo (no conozco tu situación y no quisiera ofenderte) hay un botón "editar" para corregir los textos. Úsalo por favor
Kmargo viene del nombre de un grupo que tuve hace unos años. Nada que ver con el dolor de estómago que me causas. Eso sí, la asociación del nombre "Kmargo" con "K amargao estás" es de un humor fino fino, muy inglés. Cuida a ver si te va a dar un ictus de tanto sarcasmo.
Y por último, no es que yo sea realmente "el listo del lugar". Lo que quizá te ocurra sea aquello de "en el pais de los ciegos, el tuerto es el rey". Quiero decir, seguramente acostumbrado a tu profunda idiocia me veas como alguien sobrenatural. No te preocupes, hoy en dia hay muchas ayudas para gente como tu
yo mismo colaboro con la fundación Jane Goodall. Es la que te da los cacahuetes.
Efectivamente Watson, me estoy riendo DE TI. Me has pillao muy aburrido y con toda la tarde por delante. Espero que no te lo tomes a mal
PD: La PD va al final. Por eso es "post" y no "in"