AWA954 dijo:weno, le dixo ke me rebaje el precio, y ya veremos...
AWA954 dijo:Kmargo, eres amigo de kien la vende??? xDDDDD
ya te digo, que yo para empezar, a lo mejor me sobra con una millenium de 180€ y no me merece la pena gastarme 500 en algo de 8 años... ke seguro ke algo le falta, soporte de la caja, y alguna cosa mas...
Weno, ya veremos como se enrolla el colega... y os digo algo.
Merci por to!
drummer723 dijo:aparentemente los paltos estan bien, pero ojo con ese que tiene un punto blanco, es un agujero, y ya te digo que me sorprenderia un huevo si fuera de serie
R_Diaz dijo:De hecho son unos AA Flat Hats, que vienen con el bottom agujereado de serie.
emailman dijo:esa pearl forum gris creo que no está mal... además te mete hats y crash en el precio (lo mismo son los tipicos platos pearl latunos :S)
un saludo!!
Kmargo dijo:El título del hilo es "Sabian AA"
Continuamente se habla sobre ellos
Hay incluso una foto del set de platos
Illoooooo léete el hilo antes de postear, o al menos que parezca que te interesa algo!!!
emailman dijo:un pelin más abajo, el compañero nos pone un par de enlaces con dos baterias de segunda mano que ha encontrado...
AWA954 dijo:Platos SONOR cast Series en una, y Zildjian ZBT en la otra. Que tal esos platos??
Menudo doble bombo me voy a meter jejejejje
drummer723 dijo:tio... opinion personal sobre los ZBT:
fundelos para hacer una bala, pegate un tiro y les habras sacado algo de aprtido... porque como platos PUAGH!