Guilhe dijo:
Tú, ¿sentado en el mismo retrete? ¿por dónde bajas la mano?
Lo normal es agacharse un poco, pero no tanto...
Me inclino levemente hacia adelante, lo justo para que entre mi culo y la taza del WC pase la mano con el papel. Ademas, el movimiento de inclinarme hace que si aun me queda algun pedito agazapado en el recto, salga por la presion del abdomen, esto es el climax de la cagada.
Pruebalo!!
Si es que si te pones de pie con el culo lleno de mierda, lo mas facil es que te la extiendas, y hay que economizar celulosa.
No se, yo que creia tener mi tecnica de cagar lo suficientemente depurada, ahora me pones en duda.
Padomon dijo:
er....si...como te puedes limpiar el culo sentado?? que o tienes una polla retractil o te la restriegas en el antebrazo a base de bien....amen de que meter el brazo en el retrete...como hayas cagado mucho y se te vaya la mano...
Habra que verte a ti cagando, pa que des lecciones...
Lo de la polla retractil pues como que no, lo que pasa es que cuando meo, la saco de la taza. Entre otras cosas por lo que dices de si se va la mano cagando, a ver si la vas a sacar como un cucurucho de chocolate...
No se, me parece muy raro lo vuestro. Podeis hacer un croquis? El rollo de papel os viene mejor encima del armario del baño? Os mirais al espejo cuando estais doblando el lomo?