Con lo que le costó a surkete aprender lo del multiquote, no sé yo...carlesoffilth dijo:La manera de hacerlo, más fáicl y cómoda es pinchando sobre el avatar con el botón derecho del ratón, le das a copiar, y lo pegas en tu post cuando lo tengas en modo edición. Es fácil hasta para ti jeje. Saludos colega from hell.
carlesoffilth dijo:Yo creo que es de Mikel night o algo así no me acuerdo exactamente.
P.D. Surko, yo lo he hecho así. Botón derecho, en el desplegable pinchas en la opción copiar. Una vez que habras tu post para editar (escribr, jeje) botón derecho del ratón de nuevo, y pegar. No hay más...
cooooooorrectocarlesoffilth dijo:Yo creo que es de Mikel night o algo así no me acuerdo exactamente.
P.D. Surko, yo lo he hecho así. Botón derecho, en el desplegable pinchas en la opción copiar. Una vez que habras tu post para editar (escribr, jeje) botón derecho del ratón de nuevo, y pegar. No hay más...
Ya te vale Carles...jordiasb dijo:Carles, hombre, si usas este sistema el nick del usuario sale al hacer clic en el avatar!!