EricSinger dijo:si es mala con un cuter se puede kitar un buen mazacote de un tiron
Al final se lo compré a Kikifante, espero que llegue pronto...EricSinger dijo:por cierto yajo, te has fabricado un rack para la bateria o te le has comprado al final?
Hoy ha venido mi madre a casa con la primera broca que dice Penal, y he mandado a mi hermando a hacer trabajos forzados y al final ha conseguido rebajar lo suficiente para que quepa el maldito jack... no hay nada como tener esclavos (espero que no lo lea)yasparao dijo:Yajo,
Yo he rebajado los cascos con el cutter. Total eran cascos Millenium, así que se han dejado rebanar sin "poblemas". Las opciones de Penal (broca gorda) y Monitus (lijadora) tienen mejor pinta y menos trabajo que la mía (manubrio).
Para el agujero he usado un taladro sin más (y como no tengo punta para madera pues punta para metal y listo). Eso sí, es recomendable cortar/punzar el vinilo antes de meter el taladro para que no se vaya de bareta...
Animo!!! Ya queda menos para el yajoengendroooo!!!
;-D
EricSinger dijo:Acabo de hacer el rebaje del bombo yo ahora y lo he hecho con la dremmel, pero del carrefour, de la marca kraftech. porque con el taladro no hay manera!!
Gus1963 dijo:Como q no hay manera. Con paciencia.......yo lo he hecho con el taladro, mis sudores me costo, pero......conseguido.
Animo Yajo, suerte y al toro
Gus1963 dijo:No hay foto tipo Jordi, q pa esto yo soy un negao.....