A mi me ha parecido una noticia broma del día de los inocentes.InAuDiTo dijo:Lo mejor han sido los Hare Krsna
¿No era demasiado absurda la noticia? :S
Un EMO seria el resultado de cruzar un gótico con un gafapasta cogiendo lo peor de los 2 xDgodofredo dijo:pos a provecho, exactamente, que es un EMO? es que ya lo he visto un par de veces y no se sastamente que es.
batakator dijo:Pero a alguna emo le rellenaba el ojete a rebosar de batido de chocolate y luego metia la polla....YUM,YUM!
batakator dijo:Pero a alguna emo le rellenaba el ojete a rebosar de batido de chocolate y luego metia la polla....YUM,YUM!
gracias rubenOlaf dijo:Un EMO seria el resultado de cruzar un gótico con un gafapasta cogiendo lo peor de los 2 xD
Como valenciano doy fe de todo ello... desgraciadamente... ;(batakator dijo:Valencia esta plagada de guachos con los pelos asi,los ves con el flequillo estirao,la gorreja,y las alpargatas de turno tipo converse...Yo lo veo como una moda mas.
Cuando yo iba al instituto todo dios llevaba el famoso peinado "cenicero".Yo por suerte,nunca me hice esa mierda.En valencia pasa mucho eso,sale una moda y los ves a todos igual,hasta tal punto que voy tocando por los pueblos de castilla la mancha y reconozco a los veraneantes que son valencianos y los que no.Poca personalidad e iniciativas.Pero a alguna emo le rellenaba el ojete a rebosar de batido de chocolate y luego metia la polla....YUM,YUM!