S
Bueno, aquí os pongo a mi preciosa Anita (me hacía gracia ponerle un nombre y escogí ese porque me mola y también porque es el de mi adorada Anita Rowe, cantante de Hermanas Sister, que es un grupo que te cagas, la tía canta - eso sí, hay que verla en directo - como no he visto cantar a nadie y es un pivón de escándalo, vamos, que el nombre no es el de ninguna ex-novia ni rollo sentimentaloide). Espero que os mole tanto como a mí.
Para los que les mole la información un poco más extensa sobre las bateras que aparecen en este hilo, os vais a cagar (no porque sea el baterón sino porque os voy a poner hasta mi número de pie):
Pearl export acabado amber Fade con herrajes cromados en negro. Caja Chad Smith con bordonero de 42 cuerdas. Parche remo ambassador coated en caja - un clásico - y evans g2 coated en toms. Doble pedal - actualmente, cuando hice la foto no estaba puesto - Fame 9001 de cadena a la espera de unos Axis que me va a conseguir un colega a un precio de coña mediante ciertos trapicheos - legales, eh?-, pero vamos , que alterno tracción directa y doble cadena según la necesidad del tema o del día que tenga (pero vamos, mero capricho, no porque toque como Chris Adler, más bien al revés). También está puesta con un cacharrillo Gibraltar que lo une al pie de plato una caja secundaria Grestch Blachawk de acero y 10 x 5,5 que uso como paila normalmente(soltando a tope el bordonero) y a veces como caja secundaria y suena de muerte.
Parche g1 coated y detrás hazy 300 - por cierto, el de la chad es un Hazy 200 -. Grapas varias Pearl y Gibraltar.
El pie de plato del tom de 14 - por cierto medidas de fusion:22,10,12,14 - es pearl y el otro pie de plato es yamaha.
El Hi-hat es un Alpha medium de 14, de los serie antigua, luego hay 3 crashes: istanbul turk de 14, istanbul traditional dark de 14 y un paiste thin pst 5 de 14 que en breve tendréis a la venta dado que me llega en un par de días más o menos un un Turkish classic de 14 que acabo de pillarle a un forero. Seguimos con un charles secundario Wuhan serie S de 13 - que en breve puede que pase a la venta dado que tengo uno en mente que me vuelve loquitooooooooooooooooo, pero vamos , que suena de cojones - . Ride medium-heavy serie S de Wuhan de 20.
China B8 PRO de 14. No se ve pero entre el ride y el charles secundario hay un splash de 10 de la serie antigua de 502 que suena de muerte aunque pertenezca a esa gama - es rarísimo, nunca he visto otro igual, debió de ser de los primeritos, porque luego cambiaron el logo de 502 y este, no sé , es muy raro - . Y ahora viene el invento: esa cosa rara que podéis más o menos apreciar entre el charles y el primer crash es un filter china de 12 colocado como crash con un splash Wuhan S de 10 invertido encima de él, bueno pues suena como los ángeles por raro que parezca, en plan china splash pero super peculiar. Baquetas 5A fibersticks (no carbosticks). A la derecha y abajo un vaso de mini - vacío y probablemente sucio - y además esta vez no es mío, y un ducados a medio fumar (ese si es mio)
P.D: Como lo prometido es deuda, calzo un 45.
P.D II: No he sabido poner la foto en grande, así que os toca pinchar.
Venga comentad (si queréis). Saludetes!