Wenas, ahi lo que suena son las muestras o samples que tiene el tio asignaos a esos pads, lo interesante es oir que sonido producen al golpearlos por si mismos.maghu6 dijo:Aqui podeis ver como suenan en directo
http://www.smartrigger.com/movies/rhl-29.mov
jimbo dijo:Una consultita....
Estos platos tienen la desventaja de ser más ruidosos, a parte de su aspecto tienen alg unaotra ventaja...que no digo que sea poco, pregunto por si son más "reales".
Me imagino que explicar cuanto más ruido hacen será complicado, no??
Gracias
Si me compro un ride, que es un plato que voy a golpear milllones de veces (no como un splash) llegará a ser molesto para mí o mis vecinos el ruido que hace? Podrias subir un video youtube donde se te vea golpeando CY-8 y smartrigger con el módulo apagado para ver la diferencia de ruido?gfiguero937 dijo:A mi me acaba de llegar un Splash de 10" hoy y coincido con el comentario anterior, son un poquillo más ruidosos que los Roland, de apariencia molan mucho y de momento contento con ellos. Saludos!
elrules dijo:Si me compro un ride, que es un plato que voy a golpear milllones de veces (no como un splash) llegará a ser molesto para mí o mis vecinos el ruido que hace? Podrias subir un video youtube donde se te vea golpeando CY-8 y smartrigger con el módulo apagado para ver la diferencia de ruido?
elrules dijo:Puff, para enero... Prefiero que me des tu opinión de palabra ahora. Sobre lo que te he dicho, que un ride se golpea muchas veces, será muy molesto?
El precio está bien siempre que no te cobren aranceles y el iva, de ser así tendrías que sumarle 0,3% y 0,16% respectivamente (aproximado).. si te lo pillas en usa y te sale a ese precio me avisas porque también quiero pillarme un ride (cuando tenga pasta 8-[ )elrules dijo:Por cierto, he contactado con los de smartrigger y dicen que sí envían a españa. 35 dolares cuesta. Un plato ride de 16'' triple zona (el ride por excelencia) saldría envío incluido por 285 dolares que equivale a 207 euros, que ya no son los 279 que pide drum-tec.
Al principio a mi eso del ride me daba igual pero viendo lo que mola, y que tiene un precio cercano al cy-12 (de unas míseras 10'') no me parece descabellado pillármelo...