Hacia 1 dia ke no dormia, venia de fiestas de oliva, con un resacon de muerte, to cansao y con el cuello to kemao. No se kom okoño me deje convencer pa irme a ver la peli de spierman 2 (ke no esta mal) e irme pa un concierto de budell (un grupo de por aki de ska-jazz, ke es EX-CE-LEN-TE, si teneis ocasion de verlos, no dejeis de ir) y seguidamente, la fundacion tony manero. Mi idea era ir con un amigo y ponernos pintas a lo afro, con gafas de pera, peluca a lo afro, etc., montar numerito y pirarnos antes de ke acavara. Pero solamente empezar ya tuve claro ke de aki nose movia nadie hasta ke no akavara. Y es ke tios, el batera y el percusionista eran la puta caña, encima una peazo dw ke sonava komo si te diesen mazazos en el pecho. Yel ke la usa no se kedò atras, joder, unso ritmos geniales, y unos solos de infarto. Pero sin duda lo mejor es el momento en ke se pican batera y percusion, y empiezan a tocar los dos solos. OS LO JURO KE ME DERRETIA DEL GUSTO!!!JODER!!!! mas de 10 minutos de solo, de pike a ver kien hacia la virgueria mas akojonante, tocando los dos casi al mismo tiempo, sin dejar ni medio segundo de respiro. En fin, ke, si podeis, no os lo perdais. Podriais arrepentiros toda la vida
P.D: komo es de esperar, hoy me he despertao a eso de las 4, pero, joder, mas feliz ke la hostia
P.D: komo es de esperar, hoy me he despertao a eso de las 4, pero, joder, mas feliz ke la hostia