Bueno, bueno...pues despues de un super viaje relempago a Madrid para recogerla, esta mañana, despues de mas de 12 h. de viaje me he puesto a montar mi nueva bataca. Aki esta:
Es la Odery de Aracauria q vendia Jose Antonio, a quien por cierto quiero dar las gracias por lo bien que se porto conmigo.
Que deciros de ella...simplemente que es A-CO-JO-NAN-TE! Es la mejor bateria que he provado en mi vida, y he tocado unas cuantas.
Lo q mas me ha enamorado ha sido el bombo...a pelo, sin nada dentro, es un cañon,aunk la caja es sencillamente espectacular, como todo en general...aun no me ha dado tiempo a afinarla bien y ya me tiene loco!
Este viernes la estreno en concierto, asi q ya os pondre mas fotos, de momento aqui teneis unas cuantas.
Os cuento lo que hay:
Bateria Odery Araucaria.
22x18 de 9 capas
Tom 10x 9 con 7 capas
Tom 12x10 "
Tom 14x12 "
Tom 16x14 "
Caja 14x6 con 6 capas
Tambien esta la Black Panther Birdeye Maple de 14x6.5
Toda la bateria, menos bombo claro esta, lleva los aros de aluminio macizo de 11mm, q si te dan en cualquier parte dl cuerpo no veas lo q duele, lo digo x experiencia, al igual que todas las bellotas
Los platos son:
Hit Hat principal Meinl Byzance Fast 13''
Hit Hat secundario Meinl Soundcaster 14''
Crash 15'' Zildjian Avedis Thin Vintage
Crash 16 Paiste 802(a la espera de pillarme otro ya)
Crash 18 Meinl Byzance Medium Thin
Ride Zildjian K Custom Dry 20''
China Stagg DH 14''
Splash Stagg Myra 8''
El rack es un Pear Icon, con 3 laterales.
10 grapas Pearl.
6 brazos de plato Girafa, todos Pearl
Soporte de Charles Meinl(abajo teneis mas fotos)en el principal
Soporte de Charles Yamaha HS840
Soporte de caja Yamaha SS740
Y bueno, no se q mas deciros, solo q estoy flipando colorines todavia, y eso q hoy solo me ha dado tiempo a montar el rack a mi gusto, y poder toquetearla un poco, nada mas. Mañana le dare una limpieza a fondo a todo, y el viernes se va de estreno.
Espero que os guste solo la mitad que a mi...un saludo!!
Es la Odery de Aracauria q vendia Jose Antonio, a quien por cierto quiero dar las gracias por lo bien que se porto conmigo.
Que deciros de ella...simplemente que es A-CO-JO-NAN-TE! Es la mejor bateria que he provado en mi vida, y he tocado unas cuantas.
Lo q mas me ha enamorado ha sido el bombo...a pelo, sin nada dentro, es un cañon,aunk la caja es sencillamente espectacular, como todo en general...aun no me ha dado tiempo a afinarla bien y ya me tiene loco!
Este viernes la estreno en concierto, asi q ya os pondre mas fotos, de momento aqui teneis unas cuantas.
Os cuento lo que hay:
Bateria Odery Araucaria.
22x18 de 9 capas
Tom 10x 9 con 7 capas
Tom 12x10 "
Tom 14x12 "
Tom 16x14 "
Caja 14x6 con 6 capas
Tambien esta la Black Panther Birdeye Maple de 14x6.5
Toda la bateria, menos bombo claro esta, lleva los aros de aluminio macizo de 11mm, q si te dan en cualquier parte dl cuerpo no veas lo q duele, lo digo x experiencia, al igual que todas las bellotas
Los platos son:
Hit Hat principal Meinl Byzance Fast 13''
Hit Hat secundario Meinl Soundcaster 14''
Crash 15'' Zildjian Avedis Thin Vintage
Crash 16 Paiste 802(a la espera de pillarme otro ya)
Crash 18 Meinl Byzance Medium Thin
Ride Zildjian K Custom Dry 20''
China Stagg DH 14''
Splash Stagg Myra 8''
El rack es un Pear Icon, con 3 laterales.
10 grapas Pearl.
6 brazos de plato Girafa, todos Pearl
Soporte de Charles Meinl(abajo teneis mas fotos)en el principal
Soporte de Charles Yamaha HS840
Soporte de caja Yamaha SS740
Y bueno, no se q mas deciros, solo q estoy flipando colorines todavia, y eso q hoy solo me ha dado tiempo a montar el rack a mi gusto, y poder toquetearla un poco, nada mas. Mañana le dare una limpieza a fondo a todo, y el viernes se va de estreno.
Espero que os guste solo la mitad que a mi...un saludo!!