Z
Este es, digamos, un sueño hecho realidad. Llevaba ya mucho tiempo con mi espinita clavada de no poder tener una bateria y... nunca es tarde si la dicha es buena. Me busque local y acto seguido me compré, hará 4 meses, la que hoy os presento en sociedad. Las habrá mejores (pues claro que si) pero a mi me sobra jeje. Es, como he dicho una Mapex M color Glossy natural con toms de 8" 10" 12" y 14" aereos, bombo de 20" y caja de 14". En el tema de los platos tome la siguiente decisión: Partiendo de la base de que tenia un presupuesto determinado, me planteé dos posibilidades: o invertir en calidad o invertir en cantidad. Dado que no tengo mucha experiencia, estoy empezando y no voy a sacarle todo el partido a los platos que montase, me decanté por la cantidad (baratos y mas jeje). Lo principal ahora es donde y cuando, (ya llegará el cómo). En definitiva tengo un set de Zildjian ZBT con crash 14", 16" y 18", hihat de 14", ride de 20" y china de 18". A todo esto añadi dos Splash Stagg de 8" y de 10" y monté un china de 10" y un splash de 10" (ambos stagg tambien) juntos. La verdad es que estoy muy contento y cuando me siento para tocar casi no me lo creo (jajaja).