D
Ride Zildjian K 20 del copon
Pues eso, que me ha llegado el ride, ayer estuve probando el plato en cuestión, ya se que muchos foreros lo tienen y que se ha hablado mucho de el.
Pero. . . no puedo evitarlo, jeje
En los primeros toques que le he dado, suena para flipar, es decir, es muy definido, perfectamente controlable, no se disparan los armonicos, tiene sustain medio, el tono es obscurete y cálido.
La campana, sin ser muy grande (una pega) es completamente definida, muy clara y limpia.
estas son mis primeras impresiones.
Las baquetas que he empleado.
1.-Brushes jazz vic firth (perfecto, un sonido calido y buen sustain)
2.-Vicfirth 5a (Calidez y Definicion)
3.-Vicfirth 5aN (Un sonido mas brillante por la bellota de nylon, y saca mas armonicos, las veo perfectas para rock pop)
4.-Vicfirth 7a (perfectas para swing y bebop, dan mas dulzura al sonido)
bueno ya ire contando conforme pasa el tiempo.
Ojo este ride no lo veo para contextos de metal, o cosas muy cañeras, pero dentro del rango, jazz rock, swing, latin, pop, lo veo perfecto muy muy versatil.
pronto pondré fotos.
Pues eso, que me ha llegado el ride, ayer estuve probando el plato en cuestión, ya se que muchos foreros lo tienen y que se ha hablado mucho de el.
Pero. . . no puedo evitarlo, jeje
En los primeros toques que le he dado, suena para flipar, es decir, es muy definido, perfectamente controlable, no se disparan los armonicos, tiene sustain medio, el tono es obscurete y cálido.
La campana, sin ser muy grande (una pega) es completamente definida, muy clara y limpia.
estas son mis primeras impresiones.
Las baquetas que he empleado.
1.-Brushes jazz vic firth (perfecto, un sonido calido y buen sustain)
2.-Vicfirth 5a (Calidez y Definicion)
3.-Vicfirth 5aN (Un sonido mas brillante por la bellota de nylon, y saca mas armonicos, las veo perfectas para rock pop)
4.-Vicfirth 7a (perfectas para swing y bebop, dan mas dulzura al sonido)
bueno ya ire contando conforme pasa el tiempo.
Ojo este ride no lo veo para contextos de metal, o cosas muy cañeras, pero dentro del rango, jazz rock, swing, latin, pop, lo veo perfecto muy muy versatil.
pronto pondré fotos.