A
Bueno pues os pongo unas fotos del experimento que hice con mi recien adquirida Mapex Pro-M con una Deep que me tube que comprar a escondidas porque necesitaba una bateria y.. ya sabes si no apruebas no hay juguete, pues aprove y me dieron el juguete junto con el la serie ZXT + china. Bueno la broma le salió a mi padre por unos 1500 euros y nada mas tenerla pues no tenia mucha idea sobre el kit y ordene unos bombos desafinados, unos toms en orden que no era el adecuado ... Bueno aqui os dejo las fotos, ahora tiro pa adelante con la Pro M sin experimentos le quiero meter un tom de 10" y convertirla en un kit parecido al de Dani Perez que me mola un guebo xo cn 2 splash y 2 chinas. jeje Aupa Gente, aver que opinais de mi antigua chapuzaa xD.
a que queda mu guapo el ride cn el efecto hammered en spiral!? , la pena que no es un gran ride, voy a por el sabian clasic que e visto por ahi muy buenas criticas, x favorrrr no me mateis x esta novatada con la bateriaa jajaj . saludos
a que queda mu guapo el ride cn el efecto hammered en spiral!? , la pena que no es un gran ride, voy a por el sabian clasic que e visto por ahi muy buenas criticas, x favorrrr no me mateis x esta novatada con la bateriaa jajaj . saludos