Pues nada, aquí está el hilo del que hablé, y lo abro para recomendar bandas y solistas de estos estilos musicales, pero, no solamente voy a ser yo el que recomiende, quiero que todos los foreros interesados pues aporte lo que pueda, podría ser que ponga cada equis tiempo el nombre de una banda, lo escucheis y escribis lo que os ha parecido, (que conste que yo NO soy un gran experto en esto).
Bueno pues como en otro hilo se habló de TOWER OF POWER, pues venga a escuchar su recopilatorio y así os hareis una idea de lo que es esa banda, con el tito David Garibaldi a la batera, y para un funk con mas fuerza y sonidos mestizos MANDRILL, amen de los incombustibles EARTH, WIND & FIRE.
En unos día iré poniendo más nombres de bandas, espero cambiaros esos pensamientos de FUNK=JAMES BROWN, ETC.
SALUDOS, ESPERO COMENTARIOS.
Bueno pues como en otro hilo se habló de TOWER OF POWER, pues venga a escuchar su recopilatorio y así os hareis una idea de lo que es esa banda, con el tito David Garibaldi a la batera, y para un funk con mas fuerza y sonidos mestizos MANDRILL, amen de los incombustibles EARTH, WIND & FIRE.
En unos día iré poniendo más nombres de bandas, espero cambiaros esos pensamientos de FUNK=JAMES BROWN, ETC.
SALUDOS, ESPERO COMENTARIOS.