Voy a intentar contestar:
- Las bellotas, efectivamente, son de Export antigua pero no tanto como las que tenía.. esas sí que eran cutres. Puse esas por un tema puramente de presupuesto... las encontré en ebay USA tiradas de precio. Si sabéis lo que cuestan las bellotas tipo DW -por ejemplo- sabréis lo que digo. Tened en cuenta que necesitaba 40 bellotas... $$$$$$. Además, esas me molan aunque las haya más guapas.
- Tema aros: al final son diecast todos, no supercast. SantaFe los encontró no se sabe dónde, así que de supercast nada. Pero bueno, eran los que quería de principio, así que ningún problema. No he podido probar la batería porque como véis, la monté en el comedor de casa y no quiero que me echen del edificio. El lunes la montaré en el local y en el ensayo ya veremos el sonido. De entrada, lo poco que toqué me sonó bien, aunque aún tengo que controlar algunos armónicos indeseados. A las malas, tengo moongel a punto para ser usado. Ya os contaré. Lo que sí he notado de entrada, es que se afina más fácilmente con los diecast.
- Vinilo: la capa de vinilo es tan fina que dudo que influya en el sonido. Lo que es vinilo para forrar toda la batería me costó unos 90 pavos y me ha sobrado como para forrar otro tom de 13" o 14".
En general, decir que el aspecto en directo es tremebundo para ser una Export... las fotos no le hacen justicia, y que lo de los aros de madera para el bombo lo hubiera hecho si hubiera dispuesto de más pasta, como las bellotas de los toms.