En Tam Tam venden los ISS con la consola BT3 incluída:lebosqui dijo:me ha quedao muuuy clarito, muchas gracias... ahora tengo que pensar bien qué hacer... el iss necesita una consola también no?
es para dos toms: el primero 12 x 9 (según lo que me dices calamidad para este quizás mejor el ISS por lo que comentas) y el otro es un tom de 14 x 14 ó 14 x 12 (todavía no lo sé), en este caso lo mismo mejor el optimount, aunque he visto otro sistema que son unas patas flotantes....
Sasto, el Optimount va pillado a los tornillos del aro. Lo de los ISS creo qe va en función del diámetro del tom.... más grande 3 tornillos y menos pues 2.Paula dijo:osea...va enganchado a los tornillos de afinacion el opti??
he visto algun iss con 2 tornillos de agarre y otros con tres...y eso??
bss!!
Pues es una pregunta de difícil respuesta. Estás teniendo problemas con los ISS?Paula dijo:y merece la pena en mi bateria poner el opti?
Paula dijo:y merece la pena en mi bateria poner el opti?
Paula, ya te dijimos en otro post que era normal que con los ISS se movieran los toms. Tranquila que a tu Export no le pasará nada. Pero si te quedas más tranquila, ponle los Optimounts, pero me parece tirar el dinero.Paula dijo:problemas no...pero se mueven mucho y eso q estan apretados, kiero decir los timbales se mueven muxo
y esta todo bien puesto xq me lo han mirado
Gracias, nenglebosqui dijo:Calamidad, sobre las patas flotantes de momento las he visto en una tienda de USA, estoy viendo si las encuentro por europa pero no me he puesto en serio a buscar, sería algo así:
No se aprecia muy bien pero el aro lleva un sistema flotante parecido al que monta PDP/DW...
http://www.buy-safe.net/1-800-NEW-DRUM/www.drummaker.com/FMPro?-db=DM_Orders.fp5&-format=look.htm&-error=browse.htm&from=Local&look=mounting&-new
Creo q no es así.calamidad dijo:Sasto, el Optimount va pillado a los tornillos del aro. Lo de los ISS creo qe va en función del diámetro del tom.... más grande 3 tornillos y menos pues 2.