A
Anonymous
Invitado
Cambio el titulo: Indignado con la demora de ls pedidos
......................
......................
brexote dijo:Si vivieras en Canarias pensarías de otra forma tío, aquí los pedidos tardan un huevo en llegar. 15 - 30 Días por un pedido me parece normal, además el tío cuando comete fallo te hace descuento o te regala algo, eso no lo hace nadie. A mi me parece que deberías tomarte las cosas con calma y ponerte en su lugar, una tienda no es tan fácil de llevar.
Batería-Roland dijo:-Lo segundo fue unas baquetas con punta de nylon...osea, tenía de todos los tipos y medidas pero no tenía de punta de nylon...y esto es de uso común, es algo que tienes que tener siempre en la tienda, como flautas dulces o las cuerdas para violines y guitarras...tardaron una semanita en llegarle, pero por lo menos me las regaló, algo es algo.
.
Batería-Roland dijo:Además, me enteré que desde hace 6 meses (creo, ahora lo dudo, porque me parece una burrada de tiempo) espera un tom para una tama de un chaval...
Iron Duck dijo:Mmmm... A mi me tardaron nueve meses mis toms...
Los tiempos de espera son normales, y aún mas si es una tienda pequeña, con poco stock. Y lo de que te regale baquetas y te haga descuentos, ya nos gustaría a muchos!
Batería-Roland dijo:Además, me enteré que desde hace 6 meses (creo, ahora lo dudo, porque me parece una burrada de tiempo) espera un tom para una tama de un chaval...conque no sería sólo mi caso...también habría que saber las características de ese tom: si es una edición especial o tiene alguna característica personalizada del cliente.
Batería-Roland dijo:En ningún momento me he quejado del trato...
Sefe dijo:¿Pues?
skylight22 dijo:Amigo Bate-Ro (para abreviar ) , lo único que te estamos diciendo es que los tiempos de espera que tienes que aguantar son los normales para una tienda pequeña y el trato pues tampoco nos ha alarmado especialmente.
Opciones alternativas las tienes con sus pros y sus contras. Yo personalmente me gusta comprar en tienda siempre que pueda porque tiene otros factores positivos que no encuentras en la venta online. Pero vamos creo que todo es compatible.
En cualquier caso es normal que te entre un poco de ansiedad o impaciencia cuando tardan las cosas.
Batería-Roland dijo:@ RubensCG ¿por qué crees que me hace descuentos y se enrolla tanto? porque cada tres días paso por la tienda a preguntar si le ha llegado.
RubensCG dijo:espero que por lo menos la tienda quede cerca de tu casa
skylight22 dijo:Algo es algo dices. Esto me ha llegado al alma. ¿qué más querias?
Willydrummer dijo:Ya te digo,,,,,,
Tambien lo que te ha dicho Lorax,es algo muy a tener en cuenta.
¿Te puedo hacer un par de preguntas? espero que no te parezcan mal:
¿que edad tienes? ¿a que te dedicas (estudiar/trabajar/nada)?
Te voy a poner lo que me parece a mi:
-Eres el unico tio que conozco que le han regalado algo en una tienda mas de una vez,que te regalen algo un dia,puede ser hasta normal,un detalle con el cliente,pero que te regalen mas cosas amigo,es perder pasta,no su ganancia,ya que el tio no te saca euros de la caja y te da la ganancia en metalico,no,te da el producto,pierde el dinero que el ha de pagar por ese producto (+ su ganancia),por muy barato que le salga al comprar partidas de varios,no no engañemos,por poco que sea,es perdida.
-Mira en esta vida hay varias clases de negocios,hay negocios de venta de un gran producto que da grandes beneficios de una sola vez,,o hay negocios de pequeñas ventas,que han de ser muuuuuuuchas,para que sean grandes beneficios,,,hay que vender muchas baquetas y muelles para sacarte el beneficio que se saca un vendedor que vende un Ferrari o un yate en una sola jugada. Entonces si en este tipo de negocio aplicas el redondeo al que tu te refieres majete (de 12,50 a 10) a cada cliente (porque cada cliente va a querer el trato que el tio tiene contigo,,aham,,ese es el tema) uno se arruinaria,no habria negocios. Mas nos valdria volver al trueque.
-Si tu pretendes un trato mejor que el resto de clientes porque el dueño conoce a tu padre,ya lo estas teniendo: Ni los plazos de espera son tan heavys como te parecen (yo espere 5 meses por una yamaha dtxpress II en la tienda PRONORTE en GIJON,bien grande pa que se vea,5 meses por la bate mas basica de yamaha en una tienda que en teoria "funciona bien"),,,Ni el trato es malo ya que repito:eso de que te tenga que regalar pieza que a ti te parece por la tardanza,vamos,nunca lo he visto en mi vida tratandose de los plazos de entrega de los que has hablado.
-Quizas necesites sacar un pie fuera de tu zona o comprar en otros lares para ver que otras tiendas tardan exactamente lo mismo e incluso bastante mas,para que te des cuenta que el tio SI se esta portando bien contigo.
-Tu mismo has dicho que es el tipico tio que prefiere que salgas contento de su tienda;a darte por el ojal con tal de venderte algo.
--------------------------------------------------------
Piensatelo dos veces cuando vuelvas a la tienda,piensa que en otras tiendas tardan lo mismo o mas;piensa que es la distribuidora la que puede estar haciendole esperar a el;piensa que para el si un cliente se queda contento,el mas aun;piensa que el no va a guardar las cosas en la trastienda por hacerte esperar a ti,o putearte,el querra solucionarlo lo antes posible para quedarse tranquilo con la venta;piensa que un fallo de un modelo de muelle lo puede tener cualquiera;piensa que lo de ir a la ferreteria a por ellos ya lo podias haber hecho tu por libre antes de pedirlos en tienda;piensa que nadie da los duros a cuatro pesetas,y que menos se regala algo,y menos hoy en dia tal y como esta la economia,,,,,piensa en todas esas cosas,y veras al tio de la tienda con otros ojos.
Por lo que has contado(plazos,cosas que te ha dado,su forma de ser y que encima conoce a tu padre) me parece que el tio lo ultimo que quiere es putearte o quedar mal contigo,,,,vamos me da a mi eh.
Saludossssss