batakator dijo:
Ponle un poquito de moon gel a los toms,anda...jajaja.
jajajajJAJAJjajaaaaai que perrete ¡¡¡ jajaja mu wena,,,,
--------------------------------
La virrrrrrgeeeen pobre chaval ¡¡¡¡¡ di que si al moongel o al apagador Vksalomon,yo estoy contigo,y pa parches gustos ycolores,di que si,estoy contigo mas aun viendo el sitio donde tienes la bateria montada(que parece un cuarto pequeño),pero eso no parece verlo el resto de la gente,o no quieren verlo vamos.
Habria que escuchar esa bateria para saber si te has pasado(para mi gusto claro)o no con los moogel respecto al lugar donde esta.Pero en un cuarto asi una bateria a pelo necesitaria de tapones o cascos,entonces estarias "matando" tu oido,o sea como ponerle un moongel,asi que talegada de bateria con talegada de matices pa al final ponerse tapones,pues es lo mismo,pero en vez de matar el parche,matas el oido.
A mi un tom,o la caja,o el bombo me suena bien con mis oidos a pelo,si me pongo tapones escuchare algo mucho mas plano,,,y no por eso la batera se convierte en una de 200 euros,no? o si?,,o solo el crimen esta en matar el parche y no el oido?,,ya ya

anda que no se podria discutir sobre eso,,,
Tienes una batera que demanda de mas espacio para ir a pelo,quizas apagas muy mucho(habria que escucharla in situ),pero yo siempre he sido partidario de quitar los armonicos que me molesten con moogel,apagadores o similares,no con tapones o cascos.Y ni una cosa ni la otra me parece un crimen,ni la batera se convierte en una peor,,,
La batera esta preciosa,que la disfrutes ¡¡¡
Saludosssss