Sin ánimo de polémica, mirar las caracteristicas de una y de otra y vereis la diferencia.
OJO: Yo comparo la PM y las M de hace 6 años. (no con la M Brich ni de las que vinieron despues)
En cuanto al sonido, hace poco que compartí escenario con un tio que en su bateria no llevaba la bordonera bien puesta. Parecía que no tenía bodonera. Sonaba francamente mal. El tio de la mesa estaba desesperado por que era imposible sacar algo coerente de aquello. Pues bien para el tio de aquella caja (que además era buena) aquello sonaba a gloria y me dijo que no le gustaba el sonido de caja con bordonera. Pa gustos colores. Así sonaba....
Es un mal ejemplo, pero es ilustrativo. Para gustos colores en cuanto al sonido... Si a ti te gusta más el sonido de la M, no quiere decir que sea mejor que la PM
Bueno, la verdad es que pasa como con los coches, cada uno piensa que el suyo es mejor que el del vecino, aunque este pagase 9.000 € más por el suyo: pero pa que? piensan muchos, es tonto pagar eso de más por un audi porque mi Seat trae lo mismo y costó 9000 € menos....
ya, ya.... te lo cambio....
Es un mal ejemplo, por exagerado. Las diferencias no son tan altas entre una y otra, pero la verdad es que se notan bastante.
Yo me quedo con la PM porque sinceramente me parece mejor batería.