E
Buenas, ahi van unas fotillos del set que estoy usando actualmente:
SONOR HILITE red maple
22x17, evans EQ2 batter y EQ3 resonant
12x10, evans G2 coated batter, aquarian resonant
16x17, evans G2 coated batter, aquarian resonant
18x18, evans G2 coated batter, factory resonant
10x9, evans G2 coated batter, aquarian resonant (no lo uso pero ahi esta)
Cajas:
SONOR PHONIC ferromanganese seamless shell 14x6.5, remo wheatherking ambassador coated batter, evans hazy 300 reso
En ocasiones SONOR HILITE HD700 maple, violet lacquer, 14x7, evans genera dry coated batter, hazy 300 reso
Platos:
Ride Zildjian Avedis medium heavy 22" ride, vintage
Hats Zildjian Avedis Rock Hats, 14", Meinl Amun powerful soundwave hihat 14" (closed hat)
Crashes Sabian AAXplossion 17", 18" y 19" (recuperados )
Splashes Sabian AAX 10" y 12"
China Zildjian Avedis Boy Low 18"
Bell Zildjian K 5" (recortado de un crash K 16" que paso a mejor vida)
Cencerro LP Rock cowbell (creo)
Pedales Pearl Eliminator P2002C
Jirafas Yamaha serie 700
Hihat stand Pearl del tiempo de las Pearl Session, ahi esta el tio como un campeon
Sillin Pearl Roadster
Rack stagg y algun tiesto mas de baja estofa
Unas fotillos malas tiradas con el movil:
Hay alguna foto mas en el myspace...
Me estoy planteando seriamente ponrle otro rack (uno mini) por el lado del hihat porque cualquier dia salimos a puñetazos el guitarrista y yo, y le tengo cierto aprecio.
Aqui sonorizando el aparato (con la camiseta de Te&Son, que proooo!!!):
Y nada, que estoy contentisimo con el pepino, suena de miedo. El grupo con el que estoy tocando mayoritariamente es una banda de versiones de clasicos del rock y la batera cumple perfectamente con el rollo que se pretende.
* De la bateria que le compre a Roberto de S.A. solo me queda el goliat de 18" que me lo han querido comprar un par de yankees -infructuosamente of cors-
SONOR HILITE red maple
22x17, evans EQ2 batter y EQ3 resonant
12x10, evans G2 coated batter, aquarian resonant
16x17, evans G2 coated batter, aquarian resonant
18x18, evans G2 coated batter, factory resonant
10x9, evans G2 coated batter, aquarian resonant (no lo uso pero ahi esta)
Cajas:
SONOR PHONIC ferromanganese seamless shell 14x6.5, remo wheatherking ambassador coated batter, evans hazy 300 reso
En ocasiones SONOR HILITE HD700 maple, violet lacquer, 14x7, evans genera dry coated batter, hazy 300 reso
Platos:
Ride Zildjian Avedis medium heavy 22" ride, vintage
Hats Zildjian Avedis Rock Hats, 14", Meinl Amun powerful soundwave hihat 14" (closed hat)
Crashes Sabian AAXplossion 17", 18" y 19" (recuperados )
Splashes Sabian AAX 10" y 12"
China Zildjian Avedis Boy Low 18"
Bell Zildjian K 5" (recortado de un crash K 16" que paso a mejor vida)
Cencerro LP Rock cowbell (creo)
Pedales Pearl Eliminator P2002C
Jirafas Yamaha serie 700
Hihat stand Pearl del tiempo de las Pearl Session, ahi esta el tio como un campeon
Sillin Pearl Roadster
Rack stagg y algun tiesto mas de baja estofa
Unas fotillos malas tiradas con el movil:
Hay alguna foto mas en el myspace...
Me estoy planteando seriamente ponrle otro rack (uno mini) por el lado del hihat porque cualquier dia salimos a puñetazos el guitarrista y yo, y le tengo cierto aprecio.
Aqui sonorizando el aparato (con la camiseta de Te&Son, que proooo!!!):
Y nada, que estoy contentisimo con el pepino, suena de miedo. El grupo con el que estoy tocando mayoritariamente es una banda de versiones de clasicos del rock y la batera cumple perfectamente con el rollo que se pretende.
* De la bateria que le compre a Roberto de S.A. solo me queda el goliat de 18" que me lo han querido comprar un par de yankees -infructuosamente of cors-