ivanmartinsanchez dijo:Tampoco los conozco mu ben pero le doy un 5
sadornil dijo:A mi el sonido de los ZHT no me disgusta en absoluto, pero si que es verdad que tiene pelotas, que una marca supuestamente PUNTERISIMA, haga unos platazos como los que hace y que despues te claven lo que te clavan por unos cagarros de gama media baja como los que te pretenden enchufar.
Y si hay que destacar algo... lo de los PITCH BLACK ya es de traca, estube a punto de comprarlos, y menos mal que tube la brillante idea de preguntar por aqui y pude castigar mis oidos con su sonido antes de decidirme por su estetica. A esos platos no de le puede poner ni nota positiva tan siquiera. Y encima te clavan casi 500 pavos por tres platejos por internet... Me encantaba Zildjian, y estoy empezando a cogerle bastante tirria, ya que yo no puedo aspirar a las series altas.
RAMONDRUMMER dijo:En unos locales, habia un tio que estreno unos platos y me pregunto que que tal sonaban, y le dije, ami me suenan a pura mierda (yo tenia los 101 de paiste) a la semana siguiente los platos y en especial el charles, estaba deformado, tenia ondulaciones por todos los lados, era increible verlo, de echo le dije que has puesto en el pie de charles?? y me dijo, pues el mismo charles de la semana pasada, pero se ve que con los golpes se ha deformado... Y algun que otro mas de por alli tenia cada plato que sonaba a mierda seca, a esos tios les pones un zbt y les dice que un crash te ha costao 200€ y que es de gama altisima, y se lo creen.