como me gusta el verde en las baterias....bufff, le da un brillo especial
venga chavalote a seguir disfrutándola
tmb me gusta el osito....jajaa
venga chavalote a seguir disfrutándola
tmb me gusta el osito....jajaa
sukui dijo:si señor muy buen gusto a la hora de elegir el color yo tambien apuesto por los acabados verdes en las baterias me parecen increibles , que tal va ese bomobo de 20 x 16 ? yo tambien tengo uno de la misma medida y tieien un sonido supercurioso
bueno enhorabuena y un saludo
sukui dijo:ou yeah como weckl si señor gran gusto¡¡¡
por cierto debes de ser una especie de gigante o vikingo del norte porque para llegar a atizar a esos platos ..... madre mia ¡¡¡¡
pero si esque no llego ni yo encima de un taburete¡¡¡¡¡
na es coña tio pero me ha impresionado ver los platos tan altos
un saludo
Alberto Infamia dijo:Muy wapa la bateria tio, la unica pega el color pero de cojones!!!
matryx dijo:Ohhh.....siiiiiiiii.....es ellaaaaaaa...........la verdad es que nunca la voy a olvidar............casi se me caen las lágrimas....:cry:.........no es mi intención poneros tristes........lo que pasa es que soy el antiguo dueño de esta batería.......es decir, el que se la vendió a borisnot......
Bueno boris, espero que la disfrutes y que le saques todo el partido que no le saqué yo, porque la batería la tenía guardada y no la usaba por eso la vendí, la verdad es que tener una máquina así guardada es una pena...
Que la disfrutes mucho tío...
Padomon dijo:los platos(uy, no, eso no)
cyberataju dijo:muy bonita la bateria,, el color es precioso, lo unco que veo un poco desacorde con ella son los platos... pero por lo demas muy chula...
Iron Duck dijo:La segunda foto...
es en Granollers?
(por cierto, muy guapa la bateria, me encantan los degradados)