Buenisimo xDDDKmargo dijo:(...) PEDOS (...)
Buenisimo xDDDKmargo dijo:(...) PEDOS (...)
KeOpS dijo:cuélgalas con alambre, cuerdas o hilo, puedes hacer una cadena con varias seguidas, o ponerlas por separado.
En cuanto a mi colección, naves de Star Wars, pero no de las cutres que vienen en fascículos, no; las compraba por mi cuenta, las que me gustaban y punto, que eso de los fascículos acaba siendo un timo...
Chemaco dijo:Pues a mi me pasa como a muchos, antes hacia mas que ahora.
He llegado a acabar algunas colecciones de musica, como una de musica sacra o una de leyendas del Rock en directo
Luego tambien me dio por coleccionar camisetas y de ahi el hilo que tengo con muchas camisetas de marcas de baterias
aqui (<-- esto es un link)
De este año mola muchiiiisimo la coleccion de replicas en miniatura de naves de Star Wars
Kmargo dijo:la mejor colección de la que he oido hablar en la vida, la leí en un jueves de Palmiro Capón:
Coleccionaba PEDOS mediante un método de lo más curioso: Se metía en la bañera, cogía un bote abierto boca-abajo, y lo colocaba en su ojete. Soltaba la trufa, y la burbuja de aire quedaba encerrada en el susodicho bote. Lo cerraba bajo el agua, y al sacarlo, tenía un bote parcialmente lleno de agua, y parcialmente lleno de su producto intestinal, sin aditivos ni aire que lo corrompa. Vamos, un pedo embotado 100% puro
Según contaba, los etiquetaba según comidas del dia (pedo de pochas, pedo de lentejas...) y su colección acabó un dia que su hermano peque le estaba tocando los huevos, y le puso en la cara un bote (según él un gran reserva que había pasado casi un año macerando en embotado). Su hermano vomitó toda la alfombra del olor y sus padres le tiraron la colección.
Algún día tendré que probarlo jua jua jua el olor debe de ser todo intensidad...
Y qué me decís de esta otra coleccion??? se trata de un grupo catalán con el que tocamos (Corcho se llamaban) y tenían su sala de ensayo COMPLETAMENTE FORRADA de cajetillas de tabaco. En serio que era impresionante, no quedaba ni un milímetro al descubierto, había cientos y cientos de paquetes diferentes, algunos rarísimos (aquí me veis en su sala):
pestuzo dijo:tb bragas de mis ligues pero lo deje pq a mi madre no le hacia gracia que yo tubiera mas bragas que ella y mi hermana juntas...
Kmargo dijo:Eh, fuera de coñas... a mí una temporada también me dió por ahí, y tengo unas cuantas bragas en el cajón. Sólo que yo no se las pedía, se las mangaba Son... pequeños trofeos
theshadowmaker dijo:Kmargo, de aquí a poco vas a estar así así con cobelo en chascarrillos divertidos del foro, eh??
surko dijo:Yo, como el Moraete, cajas..............que es cierto que son un "capricho" bastante caro. Tengo 8 ahora, pero voy cambiando añadiendo, o vendiendo, sin bajar nunca de 5 y de distintos materiales y medidas, desde gamas medias que me han molado mucho hasta gamas altas o signature.....
Saludos!
Sefe dijo:¿Tienes un hilo donde estén las 8 cajas que las pueda ver? :$