ESto demuestra, aún más, la diferencia entre clases....como dice Marx.....patricios y plebeyos, batacas y moderadores.....los oprimidos y los opresores.....jajajajjaaaChemaco dijo:Asi que va a ser que en el albergue no hay individuales para nadie.
pastanaga1 dijo:ESto demuestra, aún más, la diferencia entre clases....como dice Marx.....patricios y plebeyos, batacas y moderadores.....los oprimidos y los opresores.....jajajajjaaa
a si... tienen rasposa la lengua?Cueto dijo:Muchacho, no se si estas declaraciones son lo mejor ante la inminente kedada y tu intencion de ir, porque a mi me cuesta poco proponer, organizar y llevar a cabo la maniobra de dejarte en pelotas, amarrado y con el escroto untado de miel en el recinto de las cabras, que ya sabes lo rasposa que tienen la lengua....
Kmargo dijo:Por cierto, yo duermo en pelotas y no voy a cortarme porque lleveis a vuestras respectivas
Kmargo dijo:Por cierto, yo duermo en pelotas y no voy a cortarme porque lleveis a vuestras respectivas
Empezado por kmargo
Por cierto, yo duermo en pelotas y no voy a cortarme porque lleveis a vuestras respectivas
pastanaga1 dijo:a si... tienen rasposa la lengua?
Lo has provado eeeeeeeeeeeeeeeee
:dimoni:
pastanaga1 dijo:a si... tienen rasposa la lengua?
Lo has provado eeeeeeeeeeeeeeeee
:dimoni:
Hammer dijo:Juer, Cueto, parece mentira, que la veterania es un grado!! se lo has puesto a huevo,tio!!!!
carlesoffilth dijo:Gracias por vuestro interés, Marino y Joaquín, pero esto le ha dado un revés a mis espectativas de asistencia, y os aseguro que no es por falta de ganas. Cawenlaostiaja...
Chemaco dijo:A ver gentuza con acompañantes estoy maquinanado una opcion para todos los que estamos implicados que en breve os comentare
Empezado por Cueto
Carles, llevatela y que se ajunte con la mia
Empezado por chemaco
A ver gentuza con acompañantes estoy maquinanado una opcion para todos los que estamos implicados que en breve os comentare
Empezado por Hammer
Derecho de pernada?? :dimoni:
carlesoffilth dijo:Qué mamón.....me pido hacer de señor feudal.....
Empezado por surko
aunque yo vaya de solipenquis y no me afecte, hay peña que, como el macho man del Carles
Empezado por surko
Carles no podría venir por eso, así que mu bien, nenes.........
Empezado por long-eras
que no mordemos, hommeeee....!
carlesoffilth dijo:Gracias por vuestro interés, Marino y Joaquín, pero esto le ha dado un revés a mis espectativas de asistencia, y os aseguro que no es por falta de ganas. Cawenlaostiaja...
akalzonkitao dijo:Es que si no es con la parienta no puedes ir? Joe tio, ke desilusion... cambiate el nick a Calzonazosoffilth anda!! xDDDDD
Empezado por (el mayor c*** del planeta, salido de la maldita concha de su *** madre piii censurado) usea akalzonkitao
Es que si no es con la parienta no puedes ir? Joe tio, ke desilusion... cambiate el nick a Calzonazosoffilth anda!! xDDDDD
jordiasb dijo:No me cabreéis al jefe que le dará por cambiar la imagen corporativa del foro...