ShYvA dijo:
Surko, mi mala ostia cuenta??? porque seguro que a eso gano a todas O
Yo quiero que participe pedro.... siempre se puede hacer asar por Paula, Pedra, Perica, Juliana, Ambrosia.... son los nombres que le pegan, ah! y Paca! ataca!
Carles, las golosinas estaban de muerte!!! quise disecarlas para guardarlas de recuerdo, pero mejor las disfruté (a 1€ cada cosa de esas...casi las enmarco!!)
Corta y pega de las normas del concurso (expuestas por nuestro querido compañero y afamado transexual Timpazo):
--------------------------------------------------------------------------------
SEÑORAS Y SEÑORES ( en el culo tengo flores), ya esta aqui el gran acontecimiento del año en el foro.
con el gran precedente del ultimo concurso en el que se batio el record de posts por minuto de toda la historia de batacas.com.
llega........trrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr MISTER BATACAS 2008 , el concurso en el que tanto la belleza fisica como la fealdad interna cuentan.
(usease, cuanto mas guapo y mas cabron mas puntos sumas)
los estatutos son los siguentes:
- para participar debes se hombre
- el usuario debe colgar una o varias fotos suyas que hagan humedecer entrepiernas femeninas ( Padomon que haga lo que pueda)
- se pueden colgar fotos de otros usuarios
- se permiten montajes
- se exige maldad y mordacidad en los comentarios.
- el concurso durara hasta las 0:00 horas del Domingo 15 de Junio.
- una o varias participantes femeninas del foro habran de nombrar a los ganadores, teniendo en cuenta tanto el potencial sexual de los foreros como la capacidad de desprestigiar a los demas.
- no pueden participar judios, masones, tigres siberianos, hippies, camboyanos y afectados por Hipertricosis Lanuginosa Congenita.
quien sucedera a: 1º Morao 2º Choda 3º Timpazo???
--------------------------------------------------------------------------------
Así que yo creo que si atendemos al punto que dice que se EXIGE maldad y mordacidad en los comentarios..........la mala leche debería contar bastante......así que ya sabes....
Un abrazo
!!!