Tal y como se ha ido comentando en el foro de las fotos de nuestro kit, Keops y yo hemos decidido fundar la Plataforma Pearl: La mejor razón para tocar la batería. Así que, todo el quiera meterse, que lo diga por este hilo, para ir llevando un recuento. Iremos publicando una lista periodicamente con los nuevos miembros y si les parece bien, cada uno tendrá un número asignado, para estar más organizados y tal, que pondreís en vuestra firma tal y como tenemos Keops y yo que somos los miembros fundadores.
Pues sin más dilación, invitar a todo el que esté disfrutando de una Pearl y a los que simplemente les gusten, que se animen a meterse en la plataforma con el fin de que salga adelante e ir tratando de organizar actividades con nuestras Pearls xD.
Decir también, como ya hemos remarcado los fundadores, que si estamos incumpliendo alguna norma del foro, o hay unas directrices mejores para llevar a cabo esta plataforma, nos lo comuniquen a fin de hacer las cosas correctamente para el disfrute de todos los que queremos que este foro siga así de increible.
Un saludo y un abrazo enorme a todos!!!!!
P.D.: Keops si me dejo algo, ya sabes
Pues sin más dilación, invitar a todo el que esté disfrutando de una Pearl y a los que simplemente les gusten, que se animen a meterse en la plataforma con el fin de que salga adelante e ir tratando de organizar actividades con nuestras Pearls xD.
Decir también, como ya hemos remarcado los fundadores, que si estamos incumpliendo alguna norma del foro, o hay unas directrices mejores para llevar a cabo esta plataforma, nos lo comuniquen a fin de hacer las cosas correctamente para el disfrute de todos los que queremos que este foro siga así de increible.
Un saludo y un abrazo enorme a todos!!!!!
P.D.: Keops si me dejo algo, ya sabes