weno gente, ya es hora de que comamos conquretas, es decir, que vayamos concretando (si, el chiste es malo, pero me acabo de levantar y la neurona aun no esta lucida del todo).
Propongoir quedando en algun sitio accesible pa todos, si quereis luego dejamos trastos en algun lado (ya dije que pongo mi casa a disposicion), o si se puede, en los coches, vamos a comer, y despues de la sobremesa, vamos a catar material hasta las tantas y luego por la noche ya veremos.
Por mi (contando con el tema de que utilizamos mi casita como almacen) haria esto:
- Alas 12h del sabado, con viento de levant..ejem... a las 12 del mediodia iria a recojer a la peña en la parada de tranvia de benimaclet (podeis acceder por metro, tranvia, y la linea 70 de bus), y esperaría un tiempo prudencial, pero no mucho. TRanquilos que me reconocereis, o si quereis ser romanticos llevad un par de baquetas a la vista, jejejeje.
- Luego me piraria con lo recojido al piso, y alli (o en el bar de abajo) espereriamos a los tardones, ademas, como muchos teneis mi numero, pues no habria problema. No obstante, para el que no lo tenga, mas le vale estar pronto en la parada de Beni, o pedirlo por privado a mi o a algunos otros foreros si se me peta el buzon (no creo, pero...)
-Cuando estemos todos (si viene Adri, eso sera sobre las 2
), se elije sitio para ir a comer (foster's no, por favó,que el miercoles tengo una cena ahi) se va, se come, se habla de frikerias, nos metemos con los foreros de menos antigüedad (las reglas nos impiden haceros novatadas, pero no tenteis a vuestra suerte
) y con los foreros que no estan aqui para defenderse.
-Por la tarde, recojemos y ponemos rumbo a algun local, tocamos, vemos el cursillo de platos, nos metemos con batakator, nos metemos con el dueño del local, provamos material, y seguimos probando material.
-Cenamos prontito, (fosters no
).... Y por la noche haremos lo de siempre...
Pues esa es mi propuesta, los que esteis a favor, gritad ¡MUERTE!