bueno, pues en julio del 2007 encargue esta caja y me ha llegado a 31/12/2007. La he ido a buscar esta misma tarde y estoy encantado, la espera ha valido la pena.
os dejo unas fotos!!!!
esto es lo primero que he visto:
despues la he ido abriendo:
y finalmente la he sacado de la cajita:
despues de esto le he dado la vuelta para ver su interior:
luego la he colocado en la bateria, le he apretado un poco la bordonera y me he puesto a disfrutar de su sonido, realmente me ha sorprendido, ha sido muy facil afinarla, tiene pegada, cuerpo, un harmonico precioso y bastante sensibilidad.
por fuera, pues vosotros mismos lo veis, para mi es preciosa, increible y la sensacion de tenerla en las manos pues brutal, en breve le hago fotos con la camara buena que estas eran con el movil y las subo. Salud y feliz 2008
os dejo unas fotos!!!!
esto es lo primero que he visto:
despues la he ido abriendo:
y finalmente la he sacado de la cajita:
despues de esto le he dado la vuelta para ver su interior:
luego la he colocado en la bateria, le he apretado un poco la bordonera y me he puesto a disfrutar de su sonido, realmente me ha sorprendido, ha sido muy facil afinarla, tiene pegada, cuerpo, un harmonico precioso y bastante sensibilidad.
por fuera, pues vosotros mismos lo veis, para mi es preciosa, increible y la sensacion de tenerla en las manos pues brutal, en breve le hago fotos con la camara buena que estas eran con el movil y las subo. Salud y feliz 2008