¿ Como limpiar correctamente Los platos ?
Bueno , Quiero limpiar los platos.Pero solo para sacar le suciedad y marcas de manos.
Quiesiera que me den consejos de como cuidarlos y a la ves como limpiarlos ya que se que en esto de la limpiesa de los platos, culaquier error , afecta a su sonido , y eso es irrversible.
Me dijieron que lo mejor , es ponerlos debajo de la canilla de agua y limpirlos con jabon y una esponja suave o vieja para no rayarlos y depues de enjuagar secar bien rapido asi no se genera oxido en el , pero la verdad es algo que no me animo a hacer si alguien de uds. me aconseja 1ero.
Bueno voy al grano....
El tema es que tengo solo 3 platos pero distintos entre si.
HI-HAT:
ZILDJIAN "k-z" de 13" .
El Top Es K es fino y terminacion Opaca
(Creo que asi se dice, osea o es brilliant)
El bottom es un Z es grueso y de terminacion Brillante.
RIDE:
ZILDJIAN "K CUSTOM MEDIUM RIDE de 20"
Arriba , en la sona de golpeo tiene una terminacion "opaca", pero abajo es brillante. Y en esta zona , tiene una mancha negra , aspera al taco que tuvo desde que lo compre y nunca pude quitar.(No se si es un modelo standar o es una rareza de catalogo Pero nunca vi uno igual).
CRASH:
ISTAMBUL "Mehmet" de 17" Medium
Este si es un normalito , terminacion opaca en todo el plato.
Saludos y hagamos que este gran foro al que amo , siga creciendo.
Saludos otra vez
Bueno , Quiero limpiar los platos.Pero solo para sacar le suciedad y marcas de manos.
Quiesiera que me den consejos de como cuidarlos y a la ves como limpiarlos ya que se que en esto de la limpiesa de los platos, culaquier error , afecta a su sonido , y eso es irrversible.
Me dijieron que lo mejor , es ponerlos debajo de la canilla de agua y limpirlos con jabon y una esponja suave o vieja para no rayarlos y depues de enjuagar secar bien rapido asi no se genera oxido en el , pero la verdad es algo que no me animo a hacer si alguien de uds. me aconseja 1ero.
Bueno voy al grano....
El tema es que tengo solo 3 platos pero distintos entre si.
HI-HAT:
ZILDJIAN "k-z" de 13" .
El Top Es K es fino y terminacion Opaca
(Creo que asi se dice, osea o es brilliant)
El bottom es un Z es grueso y de terminacion Brillante.
RIDE:
ZILDJIAN "K CUSTOM MEDIUM RIDE de 20"
Arriba , en la sona de golpeo tiene una terminacion "opaca", pero abajo es brillante. Y en esta zona , tiene una mancha negra , aspera al taco que tuvo desde que lo compre y nunca pude quitar.(No se si es un modelo standar o es una rareza de catalogo Pero nunca vi uno igual).
CRASH:
ISTAMBUL "Mehmet" de 17" Medium
Este si es un normalito , terminacion opaca en todo el plato.
Saludos y hagamos que este gran foro al que amo , siga creciendo.
Saludos otra vez