Vale Lux... pero una vez han follado, y poniéndonos en el mal caso, que se quede embarazada... qué haces, se la das o no??
Es inmadura?? Pues claro que es una inmadura, tiene 13 años... y también es una imbécil, ya que el embarazo se puede arreglar pero las ETS no son fáciles.
timpi, aparte que me debes pasta :dimoni: como que no se puede evitar?? Todos hemos sido cabrones... ya claro, no sé tú, pero yo he hecho y he sufrido típicas sobradas, insultos (no demasiado, ya que yo, a diferencia de otros muchos desgraciados, no tolero que se me suban demasiado a la chepa porque tengo carácter). Es que no hace falta llegar a un acoso para que esté mal. Si toleramos que al gafas o al empollón le caigan tollinas porque es algo normal, la cosa irá a más. Es que ningún niño tendría que zumbarle a otro, sin más. Están en la escuela para aprender y socializarse, no para formar pandillas para ostiar al débil y el marginado. Que en una clase, al final estas cosas siempre van hacia uno o dos, discriminados por cualquier razón (primero gafas o gordo, después maricón, hijo de puta, moromierda, o similar... y esto crece) y si permitimos un poco, estamos en cierta manera tolerando una forma, aunque débil, de violencia.
Venga, a seguir bien
Salu2!!