SebastianMancipe dijo:
no se no se, yo ya no entiendo la gente de este foro, si los XS20 no son buenos platos entonces para donde vamos?
Respeto opiniones pero aveces creo que me contestan por contestar.
Gracias en todo caso.
Hombre nadie te contesta por contestar,te lo puedo asegurar.
Los XS20 son unos platos de gama media y la aleacion no lo es todo en unos platos,por encima esta el martilleado,el pulido y demas cosas.
Como ejemplo te han comentado que stagg se fabrica en b20,algunos martilleados a mano y aun asi son unos platos malillos,los Amun como bien te dicen se fabrican en b8 y son muy superiores a XS20 y muchas gamas de Paiste por no decir todas no son en b20,y vamos unos 2002 al lado de unos XS20.....da hasta risa pensarlo.
Meinl fabrica ahora muchos platos en b10 y b12,y son de muchisima mas calidad ,y ya que veo que quieres sabian y que lo que no sea esto te parece inferior...decir que lo mejor que hace sabian es Vault y no es bronze b20 puro sino que lleva un porcentaje mas elevado de plata lo que le hace mucho mas brillante y elastico,y menos metalico.
En serio tio,no te lo tomes a mal pero si la aleacion lo fuese todo llevariamos todos stagg YR que es B20,martilleado a mano y un set de HH y crash ride vale 110€,cuando un ride meinl soundcaster custom que es bronce b12 nos sale 400€,a mas numeracion no es mayor calidad,y ya en esto como en casi todo ya no quedan tontos.