J
Para intentar juntar a todos los que tienen Pearls, ver diferentes kits para diferentes tipos de musica se ha creao este Hilo.
Se trata de seguir este eskema al pie de la letra y si al final de el meteis alguna fotillo mejor que mejor.
(Ejemplo
Mi kit
Pearl=Export EX
-Toms= 10", 12", 13", base 16".
Parches= REMO Pinstripe clear
-bombo=22x18
Pedal bombo= 'Doble' Jimbao
Parche= Remo Ebony Pinstripe negro
-caja= La de serie EX
Parche= REMO Ambasador rugoso.
Parches Batidor o Resonante= Pearl Protone en todos
-Herrajes=Pearl 802(De serie con el kit)+2 Brazos Pearl con pinza.+1 soporte viejo q tenía por ahí.
- TIPO MUSIKA= Trash Metal/ Nu Metal/ Groove
- Que tal suena para el tipo de música que haces?= Vaya, Cada vez me va sonando mejor, pero le falta algo.
-Platos= Crash 14" Stagg DH, HitHat Zildjian Z 14", Crash Sabian B8 16", Crash-Ride Sabian B8 18", China Satgg DH 16", Splash Orion Twistr 10".
Con los platos estoy muy contento en general (menos con el splash).
-Afinación= Parches bastante sueltos.
Se trata de seguir este eskema al pie de la letra y si al final de el meteis alguna fotillo mejor que mejor.
(Ejemplo
Mi kit
Pearl=Export EX
-Toms= 10", 12", 13", base 16".
Parches= REMO Pinstripe clear
-bombo=22x18
Pedal bombo= 'Doble' Jimbao
Parche= Remo Ebony Pinstripe negro
-caja= La de serie EX
Parche= REMO Ambasador rugoso.
Parches Batidor o Resonante= Pearl Protone en todos
-Herrajes=Pearl 802(De serie con el kit)+2 Brazos Pearl con pinza.+1 soporte viejo q tenía por ahí.
- TIPO MUSIKA= Trash Metal/ Nu Metal/ Groove
- Que tal suena para el tipo de música que haces?= Vaya, Cada vez me va sonando mejor, pero le falta algo.
-Platos= Crash 14" Stagg DH, HitHat Zildjian Z 14", Crash Sabian B8 16", Crash-Ride Sabian B8 18", China Satgg DH 16", Splash Orion Twistr 10".
Con los platos estoy muy contento en general (menos con el splash).
-Afinación= Parches bastante sueltos.