joman777 dijo:creo que si el contexto hubiese sido diferente, del palo como , mirad a este tío que he visto en el tubo haciendo el ganso y tal y tal , las opiniones como la de darwin hubiesen sido unánimes, estoy totalmente convencido , creo que me explico .
darwin dijo:kmargo, no tienen nombre tampoco..... cuando veas a tu sustituto dale docenas de collejas de parte de unos cuantos foreros..... XD
anhell, me parece guay como piensa,s pero unos cuantos de aqui y yo, no, asi que cada uno en su opinion, a defender su razon....yo no continuo, porque he dicho lo que tenia que decir de este "malabarista" y "saltimbanqui"
mmd17 dijo:Lo primero me presento. Soy Marcos, el chaval del video. Soy nuevo en el foro (es mi primer comentario) asi que todavía no se muy bien como funciona esto. Llevaba tiempo metiéndome pero no había llegado a hacerme una cuenta. Me he hecho una cuenta porque realmente me parece un foro interesantísimo donde puedo aprender muchisimo y conocer a gente muy interesante.
Lo segundo. Dar las gracias a Kmargo por haber iniciado el hilo y a todos los que habeis comentado ya sea positiva o negativamente ya que con toda crítica constructiva se aprende. Doy gracias a todos menos a Darwin.
He de confesar de que llevo unos días leyendo el hilo y los primeros mensajes de Darwin me dejaron alucinado.
No entiendo tu postura tan agresiva contra mí. Sinceramente no creo que me lo merezca.
Tus comentarios realmente me han ofendido. No se si sería tu intención pero lo han hecho.
Comentarios como estos:
"lo de poner caretos tocando, me parece del mayor de los subnormales del mundo, que pasa, que cuando haces un break oo le das a la caja sufres??? hay que guiñar los ojos y medio morderse los labios para tocar la bateria y poner cara de sufrimiento???? no me jodas, dos hostias a tiempo y se le quita la tonteria..."
"el chaval, no toca una mierda y encima es bastante bufon"
"lo digo totalmente en serio... gente asi, precisamente no dignifica nuestra profesion... cada uno en su sitio y los payasos, al circo...."
"anhell, lo he dicho yo y lo mantengo, se lo ha ganado a pulso"
- ¿De verdad me lo he ganado a pulso?
"que espabile y mejorara muchisimo, pero para ser un semi dios, le queda todavia el primer trazo de la letra S"
- En ningun momento a sido esa mi intención. La de ser un semidios.
"cuando veas a tu sustituto dale docenas de collejas de parte de unos cuantos foreros"
Y esto ya me ha parecido el colmo total.
¿Tú dices ser profesor?. ¿Profesor de batería?. Y digo yo, ¿Que profesor insulta a un compañero de su profesión? ¿A un chaval que está aprendiendo?
Mira Darwin a ti lo único que te hace falta es que alguien te enseñe lo que es el respeto.