Nosotros tocando

MACEO dijo:
----- me ha encantado, tio, lo pongo en grande porque merece la pena. thanks.

...por cierto vifir...el tema de dave weckl, me ha flipado, la verdad es que echando un vistazo por aquí, no veas se las gasta la peña.

mil gracias por pasarlo a grande, fue un dia que me ralle estudiando y me puse a tocar!!! a ver si este verano hago alguno en serio!!

Aqui os dejo un video tocando Dani California de los Red Hot. Esta lleno de gambazos y me voy de tiempo, pero bueno xD

uno tocando en el primavera de este 2010:

mbmdrums dijo:
uno tocando en el primavera de este 2010:

...

ostia! que guapo!
Me ha gustado esa canción. Teneis nombre? myspace o algo editado?
Enhorabuena :ok:

Barrimore dijo:
ostia! que guapo!
Me ha gustado esa canción. Teneis nombre? myspace o algo editado?
Enhorabuena :ok:

tenemos nombre The Big Head Troubled Boy

aqui tienes el myspace:

http://www.myspace.com/thebigheadtroubledboy

y si quieres te puedes bajar nuestro primer disco gratis aqui:

http://bighead.bandcamp.com/

y os dejo otro video para que lo veais:

salud!

Gracias mbm!!

De todas maneras, soy un desastre... el nombre del grupo estaba en la cabecera del video! :pared:

Estoy escuchando el disco mientras escribo y me gusta, me gusta... =D>

Me ha gustado mucho....... muy elegante el grupo y muy bien compenetrados, si señor tiene que molar veros en directo, un saludo.

R
mbmdrums dijo:
tenemos nombre The Big Head Troubled Boy

Oye me ENCANTA como sonais! le he dado un repaso a casi todo lo vuestro y pffff muy bueno todo el material!
...diría que me suenan menos "puros" los temas con electrica...

Felicidades!:ok:

Extracto de la noche mágica que viví el sábado en Razzmatazz 2 presentando el tercer disco de Pan de Higo.
El sonido es muy malo, pero, de momento, es lo único que tengo:

M
Aqui un temita de nuestro primer Ep

Buen curro Virfir. Esos pequeños fallos que comentas, si estuvieras en un directo, son tan mínimos y la ejecución es tan buena, que tendrías al público en el bolsillo del tirón. Muy bien acompañada tío, el tema corre de lujo. :ok:

J
Virfirjans dijo:
Play along que grabé ayer del clásico Sultans of swing de Dire Straits.
Es la primera toma que hice, click y grabar y, como siempre, hay algunas cosas que no me acabn de gustar (algunos fills, algún bombo y algún pajareo de tempo) pero en general me ha parecido bastante aceptable y me he animado a enseñároslo:

http://www.goear.com/listen/f907827/Sultans-of-swing-Dire-Straits-+-Virfirjans

Espero que os guste :ok:

Muy buen trabajo, Virfir, este tema es bastante complicado, largo y sinuoso, creo que es difícil meter fills y que suenen fluidos y no monótonos, pero tú creo que te has acercado bastante al meollo de la canción; por cierto, espléndidos esos crashes, bufff.

El viejo Pick Withers estaría orgulloso si te escuchase :ok:

K
Fíjate, que yo no he visto nada de eso que decís Carles y tú... aunque me lo creo, porque lo decís vosotros.

No sabes lo que me alegro de que hayas puesto el enlace a la de Sultans. Gracias por ello amigo Virfir, ¡¡Eso es tocar!!. Sí señor. Ya la tengo en mi mp3 como una lección de nivel experto (por si un año de éstos consigo aproximarme ;)).

Respecto al vídeo de tu post https://www.batacas.com/foros/showpost.php?p=768899&postcount=1862 , es una pena (en mi opinión) que las voces, a las que tanta importancia se les dá generalmente, tapen completamente con bastante frecuencia, el excelente trabajo de algunos músicos.

En particular, considero un pecado mortal que en ese vídeo, no me dejen escuchar esas dos voces, el excelente trabajo de esa magnífica guitarra, ni el sonido de la perfecta ejecución de esa batería, ¿colocada adrede, tan lejana en el fondo de ese escenario?, que, tan sólo puedo intentar intuir, e imaginarme, en esa imágen tan lejana a la cámara. Qué pena!!.

Aquí, me acuerdo de la frasecita, y yo también les gritaría a la pareja: ¡Porqué no te callas..!??. jajaja.

Aunque reconozco que, la culpa parece ser más del técnico en cuestión, que de ellos.

Un abrazo grandote padrino!!.

carlesoffilth dijo:
Buen curro Virfir. Esos pequeños fallos que comentas, si estuvieras en un directo, son tan mínimos y la ejecución es tan buena, que tendrías al público en el bolsillo del tirón. Muy bien acompañada tío, el tema corre de lujo. :ok:
Muchas Gracias Carles

jaimoe dijo:
Muy buen trabajo, Virfir, este tema es bastante complicado, largo y sinuoso, creo que es difícil meter fills y que suenen fluidos y no monótonos, pero tú creo que te has acercado bastante al meollo de la canción; por cierto, espléndidos esos crashes, bufff.

El viejo Pick Withers estaría orgulloso si te escuchase :ok:
Gracias Jaimoe, tan dificil es meter fills que no me acaba de gustar demasiado como los he metido, aunque me encanta como me ha quedado el charles y el ride.
Por cierto no tenía ni idea de como se llamaba el baterista de ese disco :-& Gracias por postearlo.

Kodiak dijo:
Fíjate, que yo no he visto nada de eso que decís Carles y tú... aunque me lo creo, porque lo decís vosotros.

No sabes lo que me alegro de que hayas puesto el enlace a la de Sultans. Gracias por ello amigo Virfir, ¡¡Eso es tocar!!. Sí señor. Ya la tengo en mi mp3 como una lección de nivel experto (por si un año de éstos consigo aproximarme ;)).

Respecto al vídeo de tu post https://www.batacas.com/foros/showpost.php?p=768899&postcount=1862 , es una pena (en mi opinión) que las voces, a las que tanta importancia se les dá generalmente, tapen completamente con bastante frecuencia, el excelente trabajo de algunos músicos.

En particular, considero un pecado mortal que en ese vídeo, no me dejen escuchar esas dos voces, el excelente trabajo de esa magnífica guitarra, ni el sonido de la perfecta ejecución de esa batería, ¿colocada adrede, tan lejana en el fondo de ese escenario?, que, tan sólo puedo intentar intuir, e imaginarme, en esa imágen tan lejana a la cámara. Qué pena!!.

Aquí, me acuerdo de la frasecita, y yo también les gritaría a la pareja: ¡Porqué no te callas..!??. jajaja.

Aunque reconozco que, la culpa parece ser más del técnico en cuestión, que de ellos.

Un abrazo grandote padrino!!.
Uffff Hermano
El problema es del micro de la cámara ya que me consta que en la sala el concierto sonó cojonudo.
Y en cuanto a lo de porque no te callas..., hombre, el chaval del pelo largo (Bakero de Puerta 104) estaba haciendo una colaboración en ese tema, pero Pily y Marc te aseguro que si se callan se acabó el concierto. Estoy supercontento con el proyecto de Pan de Higo y el que hayan confiado en mí, despues de unos cuantos bailes de baterías, tras las baquetas, pero una de las cosas más importantes en la banda sin duda es la voz de Pily.
Te dejo unas muestras de ello para que entiendas de que hablo:

http://www.youtube.com/watch?v=HTDiaWcN1_E

http://www.youtube.com/watch?v=T3KP43MtykA

OJO que en niguno de esos videos toco yo, pero es para que veas que en ningún caso se le puede decir Pily "porque no te callas..."
:D

J
Virfirjans dijo:
Gracias JAIMOE :D, tan dificil es meter fills que no me acaba de gustar demasiado como los he metido, aunque me encanta como me ha quedado el charles y el ride.
Por cierto no tenía ni idea de como se llamaba el baterista de ese disco :-& Gracias por postearlo.

Pick fue el batería de los primeros 5 o 6 discos (discazos) de Dire Straits, de obligada escucha para cualquiera del gremio.

Saludos!

10.000 disculpas Jaimoe, no se porque estaba pensando en barrimore y se me fue el teclado...
Por cierto, algo he escuchado de que este hombre dejo la batería y ahora es panadero???

J
Virfirjans dijo:
10.000 disculpas Jaimoe, no se porque estaba pensando en barrimore y se me fue el teclado...
Por cierto, algo he escuchado de que este hombre dejo la batería y ahora es panadero???

Nada hombre, no hay nada que disculpar :ok:, por favor... Lo que sé es que dejó Dire Straits porque según él, "estaba en peligro de convertirse en un batería de rock", cuando por lo visto lo que le tira es el jazz (algo que se nota en las florituras del primer disco de Straits).

Saludos!

K
Bien. Lo primero que debo confesar, y como ya sabes bien amigo Virfirjans, es que yo no soy nadie para criticar nada en absoluto de otros. Por eso te ruego que consideres mis anteriores palabras, como las que ahora escribo, simplemente tan sólo como una opinión personal mía.

Y lo segundo, y lo más importante, es que cuando alguien lleva la razón, hay que dársela. Y en éste caso está muy claro que la tienes. Y me explico.
- - - - -
He estado escuchando (y lo he hecho varias veces), los tres temas que me cuelgas en tu último post. Y mientras escuchaba todo eso, me he dado cuenta de que (a pesar de que no sea esa, el tipo de música que más me guste), he de reconocer el gran valor que tiene esa chica. Vale mucho, eso está claro. Tiene una gama muy amplia de tonalidades muy bien empleadas y moduladas, y posee un pedazo de voz, que puede permitirse el lujo de abarcar perfectamente desde la suavidad más melodiosa, hasta los sonidos más trepidantes, y ahora sí que coincido contigo, en que es todo un placer oírla cantar (en una buena grabación de sonido, por supuesto). Del otro chico que dices, no me he fijado tanto, por lo que no voy a comentar nada al respecto.

Ahora bien, después de haber escuchado repetidamente esos tres temas, y de haberme convencido totalmente de ésto que te digo, se me ha ocurrido el volver a reproducir, y escuchar el video del anterior post #1862....

Y no sé si estarás de acuerdo conmigo, pero la diferencia que hay, después de los otros tres temas, es abismal, brutal,.... Ahí, ya no puedo reconocer, de ninguna forma, esa bonita voz de que estaba hablando hace un momento. No tiene nada que ver. Y el acompañante tampoco mejora mucho la situación (en esa grabación).

Está claro que se trata de la misma chica que encanta con su voz en los otros tres temas, pero en ese no lo parece para nada. Y claro que preferiría escuchar esas guitarras y esa batería mejor (sigue siendo tan solo mi opinión personal). Como bien dices tú, es muy posible que sea cosa del micro de la cámara. Es lo más lógico pensar en eso después de haber escuchado cómo sonaban las otras. Ya sabemos los disgustos que suelen dar y las jugarretas que nos hacen muchas veces esos "microfonillos" integrados.
Por eso apuntaba yo, a lo de que "la culpa parece ser más del técnico en cuestión, que de ellos", y si como dices, en directo sonaba todo bien, está claro que "ese técnico" al que hacía referencia, no es otro que la propia cámara.

Espero que se acepten mis disculpas, pero he sacado algo bueno de todo ésto, ya que, he escuchado por primera vez a Pan de Higo (que no les conocía anteriormente) y que suenan francamente bien, y además he descubierto una excelente voz (la de Pily) que quizás, ya sea en éste, o en otro tipo de temas musicales, es muy posible que pronto llegue muy alto. Valer, desde luego que vale.

Un abrazote, Virfir!.

Virfirjans dijo:
....

jaimoe dijo:
Nada hombre, no hay nada que disculpar :ok:, por favor...

Eso, no es para tanto, que tampoco soy tan pestes!! :D

El Sultans tiene mucha miga y lo has tocado mucho más que correcto, creo yo....
y enhorabuena por lo de Pan de Higo! Tiene muy buena pinta.

K
Bueno, venga... ¡Vamos a ver chicos!, que desde que Barri nos dijo por aquí su última palabra, el otro día 11, a eso de las cinco y media de la madrugada, por aquí, ya nadie ha movido una hoja. Y creo que el tema no es para tanto.
Mi padrino y yo, solo hemos mantenido una pequeña aclaración ante unas opiniones un tanto distintas entre ambos, debidas sobre todo a mi desconocimiento total de ciertos detalles importantes, que sin embargo, él los conocía perfectamente y los sabía de primera mano.
Y gracias a su enorme paciencia enseñando al que no sabe, he coincidido plenamente con su opinión al final. Porque, lo que luego he visto, me ha dejado totalmente asombrado y convencido de la calidad de esa maravillosa voz, la que en el video en cuestión (del que dí mi simple opinión) no se aprecia por ningún sitio, aunque me sigue pareciendo que suenan mucho mejor (creo) esas guitarras y esa batería (sin llegar a oirse con gran calidad, pero que se escuchan bastante mejor), mientras que son (particularmente) las voces, las que suenan totalmente destrozadas y distorsionadas en aquella grabación.
Luego me dí cuenta de que ya nos lo advertía Virfir que: El sonido es muy malo, pero, de momento, es lo único que tengo... Pero estaba tan pegada la frase a la imagen de video que en un primer momento tampoco la ví. (otro fallo mío).
------------------
Ya he pedido mis más humildes disculpas por el error, y he constatado ese error en mi desconocimiento.
Ahora, os ruego a todos que continuéis por favor y que no se quede ésto como si hubiera sucedido algo más gordo....
¿Quién de vosotros no ha tenido, en alguna ocasión, algún intercambio de puntos de vista distintos con su familia...?
Pues eso. Que el respeto, la comprensión, y el cariño, deben de permnecer siempre aún a pesar de cualquier posible, pequeña diferencia de opiniones que pueda surgir, entre las personas que se aprecian realmente.
Aparquemos ésto de una vez y continuad, por favor... si os parece bien... ¿Vale?.

Bueno aqui van algunos, de los primeros que ando grabando, hay falletes y demas y por gandul en todos los que he hecho no he sacado la estructura de los temas y hay cosas raras, (eso en los que me da por seguir las estructuras), bueno eso aki van dos.

Si van al usuario pueden ver los otros que hay grabados. Bueno pues eso un saludin.

Rodls dijo:
Oye me ENCANTA como sonais! le he dado un repaso a casi todo lo vuestro y pffff muy bueno todo el material!
...diría que me suenan menos "puros" los temas con electrica...

Felicidades!:ok:

no hay temas con electrica, son todos con acustica!

os dejo otro video de un proyecto totalmente diferente:

salud!

Arriba Pie