Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
ya te digo , me acabas de pillar, además me he tirado el finde fuera y justo miro el mail...., esta semana ya vale de huevón, las subo. Al final no me vais a creer..
bueno ya vale de rascarme.. básicamente la batera ya la conoceis así que pongo un par de fotos y pedazo de flightcase para llevarlo todo.. (menos el rack y el soporte del bombo)
ostias iñigo que pepino tienes.resultara dificil probarlo algun dia pero mientras tanto disfrutalo tu.tanto como aquella asama roja,jejeje!!!estamos neng.
que sepas que la asama roja sin aros resonantes y con unos "parches de aceite" de la época nos dió muchas satisfacciones, pero es que resultó que después circunstancias de la vida volví a tener otra asama pero blanca!, a mi me gustaba el sonido de los timbales, sería que tengo la mano de Gadd para afinar o igual que estoy más sordo que una tapia, y me temo que será lo segundo..
JOder q buena pinta tiene...pero de la original queda mas bien poco no? parches roland, platos diferentes...¿la compraste asi o le has puesto tu todo lo diferente? como iba al principio de los tiempos? salu2
hace tiempo ke le tengo ganas a una electronica y creo ke optare por la mitica milleniun y el td3 para empezar y poco a poco tunearla (parches, hit hat, platos.. etc.) y aver si tengo suerte como tu y cae en mis manos un bicharraco como ese!