Cumpleaños

A
Anonymous
Invitado
Holas:

Hoy, al igual que Ian Anderson (Jethro Tull) cumplo años, aunque unos cuantos menos (34)

Si alguien de por aqui se acerca, esta invitado a unas birras o lo que quiera.

Hala, un saludo a todos.

David
 
D
Ey David, guárdamela para el fin de semana que Helena y yo vamos a Valls, ep, si a ti te va bien. Felicitats (ja et telefonaré)

David

PD: De regalo ¿que quieres? ¿Un 2002 de 22" Heavy ride o un acaja Sonor de esas Bubinga?
 
¡¡¡Quien pillara 34 ahora!!!

Muchas felicidades, y to palante que queda muuucha autopista.
A mi Tarragona me pilla pelín lejos pero ya caerán unas birras ya.

Felicidades nen :Cumple: :birra:
 
A
Anonymous
Invitado
jejeje mira que estem ja una mica grans, no?? xDDD Aixo de la edat, ja se sap, cada any una mica mes.... o_O xD Vagi be tot, i pensa que 34 no son res tio...
 
Hey, David.
Entonces eres otro LEO TARRACONENSE, género duro donde los haya (a mi me caen los 29 el 23 de agosto, y lo llevo bastante bastante bastante mal...)

Moltes felicitats, xato!!
 
A
Anonymous
Invitado
Chulichifurcias!!!
Disfrútalo que nunca serás tan joven, pero con cuidado que nunca has sido tan viejo!


Pasalo bien! ;)
 
japis berzdeiiiiiii!!

mira a ver q por ahi han dicho no se q de un ride de regalo..casi nada!!!yo q tu no le hacia el feo q es de mala educacion
jeje :p
 
J
Te felicito tarde por 20 minutos pero en fin....FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos.
 
Felicidades tío!! Tengo justo la mitad de años que tú ;) Salu2
 
A
Anonymous
Invitado
Gracias, gracias a todos.

-dabizon portnoy: En privado me he puesto en contacto para "recoger" el ride i la caja (aunque me suena que ya los tengo...)

-jordiasb: Pro que diussssssssss. Si stas hecho un neeeeeeeeeeeen. (a ver si me acuerdo el dia 23 y te estiro les orelles) PD: Muy wapo es disco.

-aNdOeL: Nos vemos en salou (Zeppelin, Kalea, Garaje) No me busques en otros sitios. (bueno si, a la playa, por la noche, a pescar)

A todos los demas, lo dicho, mil zenquius, y unas birras pendientes.

Un saludo.

David
 
Es cumpleaños de Ian Anderson?? pues ya lo tendré que felicitar el 24 que voy al concierto :D .... y por cierto, felicidades David :roll:
 
S
felicidades tronco y que los disfrutes que alguien le de un tiron de orejas dec m,i parte ¡¡¡¡¡¡¡ jejejejeje
un saludo :u: :u:
 
A
Un poco mas y te felicito para los 35 xD!

Pos na felicidades algo atrasadillas, pero justo pal fin d semana y te pases a invitarnos a tos los tarrakonenses a unas birrillas en la Diskoteka Kalea (esto va con segundas xDD).

BELLVIURE dijo:
-aNdOeL: Nos vemos en salou (Zeppelin, Kalea, Garaje) No me busques en otros sitios. (bueno si, a la playa, por la noche, a pescar)

mmm Peskador? Dsd peke iba de peska kn mi padre kasi todos los findes, ara el hombre ya no va k ta reumoso ya... Pos kasi k ya podriamos kdar un dia, pue ser explosivo, dos peskaores Baterias? xDDD Dios horas y horas xarlando de Peces baketas xD
 
Arriba Pie