Que tal Alternativasmusicales.com?

Pues eso, que he visto que tienen platos wuhan y quiero hacer un pedido, pero prefiero saber de antemano si alguien ha comprado algo y le ha ido bien.

Uy, quería ponerlo en links de interés pero resulta que no estaba yo en links de interés :pared: . Si por aki molesta porfavor que me lo mueva algún moderador.

Gracias y perdón

ask2o dijo:
ola muy buenas lo primero tiens que poner tu ubicacion en el perfil...arriva en el panel de control jeje noes que quiera hacer de moderador...esque te keria preguntar una cosa esque estaria interesado en el splash pero...el otro dia me pille ese mismo pero de 10 i me valio 30 euros...no puede ser que el de 12 al 50% de rebajas este en 30 euros..

Ok, ya que nos ponemos puntillosos, ola es Hola, tiens es tienes, arriva es arriba, noes es no es, ... están al 50% aproximadamente, el de 12" son 53€ pvp

brianjollyrogers dijo:
jejeje tio yo soy usuario de wuhan y me gustaria saber de donde has sacado esa partida, porque al 50% nada...

pero bueno son tus platos y tu pones el precio asi que tu veras !!!


ueno veo que es tu primer mensage asi que Welcome !!!

Están sacados de una liquidación del importador, talcual.

gracias por la respuesta tiu !!!

Lo que pasa que yo los compro relativamente bien de precio (ver link)... pero a lo mejor porque es otra ciudad o vete a saber... te dejo con las tarifas de Wuhan que se mantienen desde el 2004... no se si en madrid sera igual o si no hay variacion alguna...

pero que quede claro que este link es solo por pura y mera informacion para saber si hay otras ciudades donde esten a estos precios o si hay variaciones... No es ni por joder ni nada la venta si es asi pido disculpas y que los moderadores cambien o editen el post...

http://www.mibusiness.es/tarifaswuhan.html

suerte con la venta !!!
 
esta misma mañana he estado alli, la verdad es que la compra por internet no la controlo en esta tienda, pero tienen algunas cosas bastante interesantes de precio
 
O
Por lo que tengo entendido si vas en persona te hacen unos descuentos muy majos, por internet los precios son normales
 
H
Ok, pues miraré de hacer un pedido a ver que tal.

PD: gracias por moverme el hilo, que se me habia ido la perola
 
Ein?! Llego tarde y lo primero no termino de pillarlo... :martillo:

En fin, que Alternativas no está mal, pero hay que llevar cuidao con los precios de la web que están sin IVA (típico en este país, pero bueno). Y si tienes algún problema con ellos pidiendo a través de la web, yo me presto a partirle las piernas si es preciso.
 
Pues ya por el simple hecho de poner los precios sin IVA me hacen poner a la dfensiva.

Poner los precios sin IVA es, para mi, un pseudo-engaño poco ético.
=;
 
A
Hola muy buenas pues perdon por las faltas jeje esque estoy acostumbrado a escribir rapido...y hay manias que no se te quitan...la pagina de tarifas de wuhan no me entra pero bueno solo queria decir que es un echo que el otro dia me compre un splash wuhan s de 10 y me costo exactamente 32 euros...entonces me parecia un poco raro que el de 12" estuviese a 30 y encima rebajado...entonces nose si esque el de la tienda esta los tiene mas baratos o que...como ya te e dicho el link ese no me va asi que nolose...el precio de donde le e pillado es igual o parecido al de alternativas musicales.. ya que alli el splash en cuestion vale 30€ + IVA
 
Hola,
Os comento porque yo fui de los primeros clientes de esta tienda de Murcia cuando abrio sus puertas por el 95/96.

Paco, el jefe, es un tio muy enrollao que te hace superdescuentos en lo que le interesa, vamos en las marcas que tiene mas margen.
Si vas a comprar una bateria y te da igual la marca sales con una Tama debajo del brazo con platos sabian o zildjian.
Si quieres guitarras pues con una Ibanez y con un ampli ENGL.
La cosa cambia si quieres algo específico de una marca que no es de sus "favoritas", te ha buen precio, muy bueno, pero no llega a las otras marcas.

En cuanto a seriedad, suele ser serio y de fiar, por lo menos alli en la tienda y conmigo porque nos conocemos hace años.

La tienda es 100% recomendable, pero mejor es ir con las ideas claras de lo que quieres porque si no te llevas algo fijo, e igual luego no es lo que quieres. Paco es muy comerciante, como se dice por mi tierra.

Salu2
 
Pues que pongan los precios con IVA, coño... que ya hace muuuuchos años que todos los precios van con ese impuesto inquitable.
:martillo:
 
En eso estoy de acuerdo contigo Jordi, tambien me jode eso, peeero mucho.

Salu2
 
Pues ahora no se,pero hace un poco era lo mas barato que he visto. Ahi he visto barbaridades. EL tio parece ke esta en una fruteria, yo he visto a peña llegar ahi y empezar,kiero este doble pedal kiero esta bateria con estos platos y estos pies... Y tengo este dinero y acabar vendiendoselo. Ahi unos colegas se ahorraron 1500 €'s de 6000 €.
Lo suio es reunir mucha pasta y gastartelo de golpe regateando,aunque me han dicho que el tio que hacia precios se ha ido a Barceloan pero no lo se seguro. Yo ahi me keria pillar un juego de A custom por 500 euros :D
 
El tio que hacia precio es Paco, el dueño, y sigue estando alli junto con su hermana.

Salu2
 
Hilos similares
A
4
3K
jaco353
J
E
5
3K
Bunk
B
mbmdrums
71
10K
mbmdrums
mbmdrums
Arriba Pie