usuarios fantasma

wenas

pos si ay btt gente k ta asi pero bueno sera por miedo o lo k sea.

pero wno semos gran familia xDD incluso asi

deww

PD: mi falo si k es grande, y e l itu tb es pasivo xDDDD
 
C
mmm converesaciones del MSN.... el itu es "pasivo", lo ke le gusta es la actividad de Mario :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

saludos :birra:
 
El sexo no es lo más importante...

El sexo no es lo más importante ... pero sí una de las cosas más importantes

No se si estaréis de acuerdo conmigo pero era por animar un poco este hilo.

Saludetes
 
aepic_2004 dijo:
El sexo no es lo más importante ... pero sí una de las cosas más importantes

No se si estaréis de acuerdo conmigo pero era por animar un poco este hilo.

Saludetes


baneo para ti ya mismoooooooo...menuda herejia q has soltado, es lo mas importante, y lo puedes practicar contigo mismo, con otras personas, con tu bateria, con lo que sea, tiuuuuuuuu, sino fijate en los obispos, que se supone que no lo han probaoo, pero tol dia con el en la boca intentando dar lecciones.

es o no es lo mas importante???siiiiiiiiiiiiiiiiiii
 
yo es que creo que uno se registra y luego lee cosas comolas diferentes sectas que pululan en batacas (triangulistas, calimatistas etc) y le da tuto, logico..........
yo soy de los que escribo tb poco por aqui :D
 
godofredo dijo:
yo es que creo que uno se registra y luego lee cosas comolas diferentes sectas que pululan en batacas (triangulistas, calimatistas etc) y le da tuto, logico..........
No te olvides de los Toblerone....8-[
Pues yo me registre en el 2004 y hasta el 2006 no volvi a postear...
En esa época no tube la oportunidad de engancharme
Ahora si,MAS QUE NUNCA:u: :u:
por cierto..¿Cuantos usuarios fantasma quedan?
 
G
y gracias que hicieron una limpieza de unos 2000 si no mal recuerdo. Estabamos unos 4500 o algo asi verdad?
 
A
Anonymous
Invitado
baneo para ti ya mismoooooooo...menuda herejia q has soltado, es lo mas importante, y lo puedes practicar contigo mismo, con otras personas, con tu bateria, con lo que sea, tiuuuuuuuu, ...
:eek:

No quiero ni imaginarme las cerdadas que deben hacer con sus pobres baterías... :violin:

saludos

PD:Así que para eso era el agujero en el parche del bombo?? :lol:
 
holas

Pues como no quiero ser un usuario fantasma desos q decis me presento, ademas por educancia que me la enseño mi madre :)

Me registre hace unos dias pa pillar unas cosas q vi en compra venta pero despues he estado leyendo y me esta gustando el foro, sobre todo la seccion de bricomania.

Soy mu novato en esto de la bateria, de hecho aun estoy cogiendo eso q vosotros lamais palitos u baquetas por primera vez. Soy un teclista reciclao que aburrido del beethoven (10 años de conservatorio te llenan hasta los mismisimos hu.....) se anima a esto de la batera q me llamaba desde pequeñito. Pues eso, que me gusta muchisimo eso de petar y en el foro me parece q hay gente de putisima madre. Espero ir sumando post.

Nos leeremos gente. Saludos desde galicia
 
Soy un usuario faaantasmaaaa, y vengooo a poooor vosooootroooossss
 
Pero k asco k dais todos... y claro, con ese asco k dais, cualkiera se atreve a entrar por aki y postear...


Morao loves me, k lo sepais!!
 
akalzonkitao dijo:
Pero k asco k dais todos... y claro, con ese asco k dais, cualkiera se atreve a entrar por aki y postear...


Morao loves me, k lo sepais!!
Marino, ya sabes que dios los cria.....
 
O
akalzonkitao dijo:
Morao loves me, k lo sepais!!
Menos mal que hay alguien que te quiere, porque todos los demas te odiamos cosa fina :twisted:
 
C
p1LL80r dijo:
en ocasiones veo muertos 8) :D

ahora en serio, realmente "activos" en el foro debemos ser unos 80 o algo así.

Como dice mi hermana
EN OCASIONES VEO TUNOS
 
cobelo dijo:
Como dice mi hermana
EN OCASIONES VEO TUNOS
En mi cabeza hay alguien que susurra..."clavelitoooooossssss,claveliiiiitooosss"8-[
 
Pa que no digan que soy usuario fantasma voy a escribir unas palabras:

aeropuerto, desfibrilador, bolígrafo, oxímoron, menudencia, batracio

Hala, que no se diga que no participo :ok:
 
K
jajaja buena pecha a reir me he dao cn este post...la verdad q me estoy mal aficionando a este foro...y eso q en un principio solo era un fantasmiya...pero vais enganchando a uno y acaba cn 240 post xDDD
 
Arriba Pie