Ahí va la historia
Hola foreros!!
Os resumo un poco la historia, que por lo que veo a todos nos ha hecho lo mismo. Menudos individuos que caminan por ahí...
El caso es que habíamos quedado, después de una negociación a través del messenger, desde el que por supuesto ya no da señales -debió borrarme en el momento de hacer la negociación-, en que me enviaría 2 jirafas pearl y una grapa contrarreembolso y que iríamos a medias en los gastos de envío.
Me llega el aviso de correos y voy volando a por el paquete. Al llegar me encuentro con que tenía que pagar los gastos de envío, así que no lo cojo y le mando un mail diciéndoselo. El personaje me dice que no me preocupe, que me hace un ingreso de la mitad de los gastos; que le dé un número de cuenta. Voy yo de pringao, y me fío... parece mentira que sea gallego, joder. Con la misma milonga que a todos me cuenta que el mismo día hizo 7 envíos y que no se acordaba de lo de los gastos. En fin, que creyendo que la gente es honrada, voy a por el paquete de nuevo y adivinad lo que me encuentro dentro... jejeje. 2 soportes rectos jimbao, del mejor latón chino que se puede encontrar en Taiwan -te suena de algo Sevmad?-. Se me quedó una cara de ********** que para qué contaros. Tenía que haber abierto el paquete antes de pagar por él 123 €, que fue lo que me tangó a mi, pero ya sabéis que los de correos ponen problemas si quieres hacer estas cosas.
Después de subirme por las paredes, cojo aire y redacto el siguiente mail que os pego a continuación:
"Vamos a ver. El tema es el siguiente.
He ido a recoger el paquete que me has enviado confiando en que mañana me harías el ingreso.
Habíamos quedado en que me enviarías lo siguiente...
2 soportes de jirafa pearl B1000 + 1 grapa.
Al abrir la caja me encuetro con lo siguiente...
2 soportes de pie rectos JINBAO con cabeza basculante.
Podemos resolver ésto por las buenas o por las malas; te dejo elegir. Así que espero tu respuesta antes de mañana. Si no la tengo en mi buzón, optaré por las malas, que de momento es plagar todos los foros de internet de compraventa y de baterías con un post alertando sobre un estafador con tus datos personales, incluido tu nick de Batacas, claro, que fue donde vi el anuncio. Por las buenas: me mandas el pack prometido o me devuelves la pasta y yo te devuelvo los soportes chinos de latón que me has enviado, por ese orden.
Espero noticias tuyas.
Eduardo."
Unas horas después me encuentro en el buzón lo que leeis a continuación. También copio y pego:
"HABER CHATUNGO NO TE CONFUNDAS MIRA POR LAS MALAS NI HOSTIAS. NO PUEDES IRME DE GALLO PORQUE PARA EMPEZAR TE HE ECHO UN PRECIO DE MIRDA Y LUEGO ME HE EQUIVOCADO CON EL ENVIO YA QUE ESE MISMO DIA MANDE UN MONTON DE COSAS Y TODAS SON IGUALES VAL . PERO AHORA POR CHULO TE LOS VAS A COMER CON PATATAS Y PUEDES PONER LOQUE QUIERAS Y DND QUIERAS YA QUE LOS DATOS QUE TU TIENES SON FALSOS Y SI PREGUNTAS EN CORREOS EL REMBOLSO A MI ME LO HACEN A UN APARTADO DE CORREOS EN SANTIAGO DE COMPOSTELA ASIQUE TU PON LOS DATOS DE ESE REMITENTE EN INTERNET Y TODO LO QUE TU QUIERAS YA QUE YO JAMAS REVELO MI IDENTIDAD NI DOY NºS DE CUENTA NI NADA HA DESCONOCIDOS RESPECTO A ESTA DIRECCION DE CORREO MAÑANA YA SERA INEXISTENTE Y COMO LO HAGO DESDE UN CIBER PUES TB PUEDES RASTREAR EL IP . ALA MAJO . UN SALUDO !"
Qué os parece? Madre mía cómo está el tema.
Puedo contaros algo que ya sabéis, y es que todo lo que dice en el mail es mentira, claro. Que este bobo metió la gamba y mandó sus datos en el remite. Os los doy por si a alguno le sirve de ayuda:
Aitor Gutierrez. c/ Uribarri nº 15, 3º izqda. 48007. Bilbao.
Sevmad, Chebwacca, podéis confimar si vuestra dirección de remite es la misma? Porque lo tenemos pillado... Como ésto es un pueblo, buscando un poquito en internet, mirad lo que he encontrado:
http://www.radio13.info El individuo canta en este grupo. Bueno, lo de cantar es un decir...
Ésto es todo amigos. Muchas gracias a todos por leer el post y encantado de conocer a los que aún no conocía. Siento que os haya tangao a alguno de vosotros también.
Si a las víctimas os apetece, podemos poner una denuncia colectiva. No sé muy bien cómo va, pero prometo enterarme, depués del toque de calidad de mbax.
Que viva este foro, que así da gusto postear.
Suerte para todos!!
Edu.