hola , haber si saco un ratillo y saco algun tuto pà tontos (como yo) de conos , caja, toms etc ya que saque fotos en la construccionChAzY_ChaZ dijo:Que guapa tio! quieros esas pegatinas de ferrari jejeje
P.D. Podrias decirme que tipo de cono pusiste a los pads? es que estoy del mio artito ya xD
saludos
lucky dijo:Mola monton,
y aprovecho para preguntar, ya que dices que la utilizas con el superior drummer,¿con que ordenador la utilzas, mac/pc?¿tarjeta de sonido? ¿latencia¿ no se, cuentanos un poco............
Oki, gracias. Pero es que tienen buena pinta esos conos, y me ayudarias mucho si me lo pudieses decir ponto xD Es que tengo la caja con el cono que se me cae...y lo necesitocortinerocañero dijo:hola , haber si saco un ratillo y saco algun tuto pà tontos (como yo) de conos , caja, toms etc ya que saque fotos en la construccion
gracias
pd las pegatinas se las he quitado al coche, lastima, no traia mas. jejejeje
Hola de momento he regresado al ez drummer (mas facil de configurar)ya que bastante lio tengo con la bataca y el megadrum, el equipo no es demasiado nuevo es un p4 con xp una tarjeta maudio1010lt pci y 4 megas de ram estoy esperando que mi hermano jubile su mac con 16 o 32 mb de ram y tarjeta externa motorizada (sueño con ello todos los dias) aunque no me quejo tira muy bien sin latencia y la tarjeta es una pasada
un saludo
Gracias Kodiak pero todabia no hay video,aparte de un poco de verguenza ,no se como colocar un video en el jodio youtube,a ver si en fiestas saco tiempo, aunque olentzero creo que me trae un update de la bataca.Lo dicho sacare tiempo...Kodiak dijo:Vaya, vaya!!, Cortinero amigo me has dejado con las ganas de ver (oir) como suena tu cacharro... Voy ahora mismo a repasarme el fijo de nuestros videos, a ver si te encuentro por allí. Me encanta tu "Negrica" friend!!.
Por cierto que en vista de la maña que te dás con eso del "brico" ¿no has pensado en montarte un pequeño tallercito para restaurar Ferraris antiguos?, estoy convencido que te hacías de oro.
Un saludo!!, y en serio que me ha encantado tu máquina.