Mi Gretsch Catalina Maple

F
Hola todos!!, Despues d tener por casi 10 años una bateria Tama Rockstar (un fierro) me decidi por saltar a otra categoria. Estuve investigando mucho sobre el tema d marcas, maderas, calidad y sobre todo PRECIO q es algo q lamentablemente aca en mi pais influye bastante. Despues d mucho buscar quede impactado cuando vi por primera vez la Gretsch Catalina Maple, en las fotos no se recrea la hermosura d los detalles q tiene, en verdad parece una bateria profesional. Tiene un sonido muy personal algo q las otras no, si buscan delicadeza, texturas y proyeccion les recomiendo esta bateria.
Aca les dejo algunas fotos!

Nos vemos

34353230eg2.jpg






75679888yn0.jpg




81898638ec2.jpg
 
keremos medidas!!!!.......... y ke pongas tu ubicacion
 
N
muy bonita men ... y la vajilla ?
 
Hola Flood, personalmente me encantan las baterias en las que se ve la veta de la madera, así que estéticmente me parece preciosa. Lo del sonido ya es tema de afinación, así que a disfrutarla.

Saludos.
 
P
Guapa, Guapa y Guapa, se me olvido decirte que es muy guapa?

saludos y a disfrutarla
 
Simplemente preciosa!!!!!

Hablas de tu pais, pero como no pongas tu ubicacion vamos a pensar que eres de Kazastan o de Ganimides.:ok:

Tienes bateria para rato, a darle candela!!

Salud,

Chomin:cool:
 
las medidas son Bombo de 22", Toms de 10 y 12, y 14 con patas, Caja de 14 y un base extra de 16" si no me equivoco, la profundida la dejo pa los profesionales
 
jajajajaja, muy muy bonita de verda!!!!!
 
Impresionante, elegante y bien elegidas las medidas. Disfruta de semejante batería.


- Txiki -
 
S
Larry Mullen dijo:
keremos medidas!!!!.......... y ke pongas tu ubicacion

Larry , que sepas que Chemaco te obsequiará con un kebab por ahorrarle trabajo.

La batería.......qué decir! Impresionante, preciosa, un acabado espléndido, y encima en las fotos, como brillan los aros una burrada (se ve que no tiene una sola mota de polvo) parece la típica foto de un ferrari con la chavala deslumbrante. Y tiene pinta de sonar!!!!!!!!! Es una de las que tengo pensadas para dar un salto cualitativo a medio plazo.....
 
Muy bonita si señor, el color es precioso. Y ademas debe sonar de lujo!

Un saludo!
 
Preciosa bateria,el acabado es precioso,muy a tener en cuenta las gretsch,si señor¡¡¡¡

Yo creo 10X8,12x9,14x14,16x16, caja 14x6,5 bombo 22x18.Pero las fotos engañan,sobre todo la caja.

Saludossssss
 
La caja creo que Altersonora dijo que era 14x6.

Muy muy guapa, impresionante.

surko dijo:
parece la típica foto de un ferrari con la chavala deslumbrante. Y tiene pinta de sonar!!!!!!!!!
Pues yo la chavala no la veo por ningun lado :-k
 
F
Muchas gracias por los comentarios, tengo varias respuestas:

1- Soy de Argentina!!, les comente acerca del precio porque lamentablemente influye bastante, el tema es que aca un sueldo promedio es de 1.200 pesos y la bateria sale 4.000, asi que hay que trabajar 3 meses y medio para poder comprarla (una locura).

2- Las medidas son 10x8 12x9 14x14 16x16 bombo de 22x18 y redo 14x6.

3- El tema de los platos es que apenas la arme le empece a sacar fotos, asi que no se los puse, pero tengo 2 crashes uno d 15 y otro d 16, un ride d 20 y el hi hat de 14, todos Zildjian.

Tengo que comprarle unos buenos parches Remo Ambassador, que serian la frutilla d la torta.

Nos vemos!!
 
Dos cosas, lo primero. Debes poner tu ubicacion en el perfil, es norma obligatoria del foro ;) Y bienvenido!
Y otra cosa... los Zildjian, ¿de que serie son?

Un saludo!
 
D
Si hay algo que me gusta es el dulce, y como dulce la miel, y como miel esas betas que recorren tu bateria de frio a frio.

Señor, no le tengoq ue decir que estoy maravillado y perplejo por su buen gusto al escojer un ejemplar material.

Mi mas sincera felicitacion.
 
Que te puedo decír compañero... sencillamente preciosa!

Tu batera es la q llevo echándole el ojo unos meses, a ver si consígo reunír el dinero y me la pillo, pq la oferta es genial.

Enhorabuena y a disfrutarla compañero!!!
 
Otra Gretsch!!! y ademas preciosa ;)

Bienvenido al club... jejeje...

Esta tremen y el color ese que tiene me motiva mucho...

Nos vemos!
 
S
lospedrer dijo:
La caja creo que Altersonora dijo que era 14x6.

Muy muy guapa, impresionante.

Pues yo la chavala no la veo por ningun lado :-k

Ni yo al Ferrari...
 
tio me encanta tu bateriaaa pon mas fotos para ver los platos
 
Me encanta, y las medidas perfectas!!
 
Hilos similares
Arriba Pie