¡¡Catalinos!!

¡¡Catalinos!!

Pues a ver si por aquí los catalanes nos organizamos un poco para ir para los mandriles, ¿no?
\:D/
 
Aquí un catalán que también quiere ir, y que no tiene coche ni ningún medio de transporte.

Yo no es seguro que vaya... pero vamos, que si tengo un modo de llegar a madrid pues ya tengo mucho ganado, ya que lo que más me tira para atrás es hacerme un planing de todos los trenes que pillar y tal, que es un marrón.

Yo ya os digo, si hay hueco en algun coche pues me guardáis uno... y que sepáis que he ido en un maletero más de una vez así que no problem O:)

Saludos!
 
Piensa que tienes dos opciones claras:

A) Que un coche te recoja en Lleida - total, va de paso de BCN a Madrid -

B) Coger un AVE y en la capital algún forero te lleva al albergue en su buga.

SI NO VAS ES PORQUE NO QUIERES, QUE LO TIENES FACILONGO!!!!!
:ok:
 
Ahora a ver si sale ese alguien jeje

Bueno, primer que se vea todo la gente de la zona que va a ir y luego nos organizamos.
 
B
Si no hay ningún contratiempo, nos veremos por los madriles! me imagino que pillaré avion, miraré a ver por cuánto me sale :D A ver si algún alma caritativa se pasa por barajas yendo hacia el albergue :D
 
A malas ¿no se puede ir en metro desde el aeropuerto al albergue?

Como podeis observar, dominar Madrid, lo que se dice dominar... no lo domino.
Yo me planteaba ir en tren o en avión... y después metro; pero no se como está la cosa...
 
Yo estoy mirando a ver si ese fin de semana me cuadra. Por ganas no será... En caso de que sea que sí, yo seguramente iría en coche y podría llevar a alguien y/o recoger a balmung. Total, yo soy de Lleida así que pa quedar en cualquier sitio no habría problema :baile:

Seguiremos informando
 
Pues yo estoy al 80% de que vaya, pero bueno, hasta que no vuelva de aquí 15 días no podré hacer el pago así que me esperaré hasta entonces para hacer la inscripción.

MasterKHK en caso de que vayas guardame el sitio jeje
 
si hay huecos en los coches y ganas de llevar a este menda....
YO VOY EN EL CABRIO DE JORDI!!!!!!!! ahh me lo pedí primee !!! :D :D

Podemos ver los que no vayamos en coches si pillamos el mismo avion/tren/carril bici o lo que surja, no?
 
B
Bueno, empecemos a organizarnos:

Baran - desde BCN - VIÓN (desde 60€ ida y welta)
 
baran dijo:
Baran - desde BCN - VIÓN (desde 60€ ida y welta)

Lo del avión sería in puntazo... ¿con qué compañía lo has mirado?
;)
 
B
60€ con iberia teniendo que aventurarse en la T4. Yo seguramente iría por vueling, que son 20 laurios más, y me molan más que iberia :D
 
baran dijo:
60€ con iberia teniendo que aventurarse en la T4. Yo seguramente iría por vueling, que son 20 laurios más, y me molan más que iberia :D

Pues yo me apuntaría a esa expedición avionil.
¿De qué horario de vuelo estaríamos hablando? (así vamos arrejuntaos)
;)
 
B
Lo malo es eso, que es mu pronto y mu tarde:

horaricl1.png


IDA:
41.00 EUR - Sale 06:35 y llega 07:50
61.00 EUR - Sale 15:00 y llega 16:15
71.00 EUR - Sale 18:30 y llega 19:45
51.00 EUR - Sale 21:00 y llega 22:10

VUELTA:
26.00 EUR - Sale 06:05 y llega 07:15
31.00 EUR - Sale 13:20 y llega 14:30
51.00 EUR - Sale 18:20 y llega 19:30
61.00 EUR - Sale 19:15 y llega 20:25
41.00 EUR - Sale 22:10 y llega 23:20

Y si somos varios, los vuelos que valen menos de 50€ suben unos 10 láuridos
 
Te me has adelantao :D
He encontrado ida y vuelta por 46,16 €

Salida Barcelona 13:45
Salida Madrid 23:20

cada uno dura 1 h 15 mins
 
IDA -----> Air Europa
VUELTA -> Iberia
 
B
Mola, aunque no he oído muy buenas referencias al respecto de la T4 :S Pero mola. Tengo que confirmar varias cosas y, en cuando lo confirme, me apunto a la lista. Lo suyo sería cerrar una lista de personas que vayamos a ir, y hacer la reserva todos a la vez. Yo creo que podríamos ser hasta 8, con dennis, angelaia... así que lo suyo es eso, montar una lista de los que nos apuntaríamos, y ver por cuánto saldría si se hace una reserva conjunta.
 
Lo de la reserva conjunta da lo mismo, comprándolo por internet no nos van a hacer ningun descuento... pero estaría bien saberlo a ver si tenemos suficientes plazas.
Comprándolo con antelación no habría problema, pero mejor comprarlo juntos, no sea que luego alguno(s) tenga(n) que ir por separado. Tampoco sería el fin del mundo, pero mejor ir todos 'arrejuntaos'
 
Yo también me planteo lo del avión (y con esos precios aún más....)

Saludos
 
B
intoxikao dijo:
pero mejor comprarlo juntos, no sea que luego alguno(s) tenga(n) que ir por separado

Por eso lo decía, siempre mola más ir 6 o 7 pringaos hablando frikeces sobre batería :D
 
Pues propongo dos cositas:

a) Establecer una fecha tope para hacer la reserva de la plaza de avión.
Si queréis, me encargo yo mismo.
Para poner un ejemplo:
Fecha tope de apuntarse a la lista: 25 de agosto.
Fecha tope para hacerle el ingreso de la pasta a la persona que se encargará de hacer la reserva online 30 de agosto.

De este modo, el que se encargue de hacer el papeleo online no adelanta su pasta, sinó que los que se han apuntado a la lista antes de la fecha tope ya le han hecho el ingreso en su número de cuenta.
¿Lo véis bien así?


b) Por otro lado, pensad que el viernes molaría salir por la tarde, porque seguro que hay foreros que trabajan y sólo por esa hora de salida no se apuntarán al avión. Además, en el albergue no hay "vida bateril" hasta casi por la noche.
:baile:

Venga, que mola la idea....
:u:
 
B
Mola, aunque los vuelos de por la tarde suelen ser los más caros. Se puede llegar a medio día, que hay un punto en el que baja el precio del vuelo o así. A ver, pongamos preferencias de horario con la lista que empezamos:

Baran - mañana/medio día
 
Baran - mañana/medio día
Intoxikao - Tarde
 
Baran - mañana/medio día
Intoxikao - Tarde
Jordi - Tarde (joder... la diferencia son 10 euros, agarraos!!)
 
Arriba Pie