El mejor solo de darbuka de la historia jamás tocado con diferencia

Con una mano hace el acompañamiento y con la otra se pega un solo que a la gente normal le costaría siglos hacer con dos manos.
¿De dónde salen este tipo de personas?

 
Salen de turquia, que llevan mamando este tipo de musica desde que estan en el vientre de sus madres.... son la leche

un saludo y muy chulo el video
 
Me he quedad sin palabras...ALUCINANTE
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Isma como te pasas. Ahora ya se que no voy a volver a mirar a la cara a mi pobre darbuka, porque si lo hago ella me pedira que la toque como hace este tio y eso no lo puedo coneguir ni en 200 vidas ;)
 
Chemaco dijo:
ella me pedira que la toque como hace este tio y eso no lo puedo coneguir

Mmmm, chemaco, a mí si que me sabes tocar :o :-$
 
Uffff como se esta poniendo esto!!!!!

A cualquiera se le cae el jabon por aquiiiiiiiiiiiii


jejejejejejeej

un saludo.
 
Vaya si es Onur!!!

Lo tuve de alumno hace cosa de 15 días en uno de esos cursos intensivos de fin de semana.... veo que ha seguido mis indicaciones... jaejaejaejeajae.... madre de dios que locura de hombre no?


- Txiki -

PD. Se vende Darbouka....
 
Madre mía, qué control más estratosférico que tiene el colega!!

Eso es mano izquierda y no la de los políticos!!

IM-PRESIONANTE!!
 
txikipeople dijo:
Vaya si es Onur!!!

Lo tuve de alumno hace cosa de 15 días en uno de esos cursos intensivos de fin de semana.... veo que ha seguido mis indicaciones... jaejaejaejeajae.... madre de dios que locura de hombre no?

Jojojojo, que idolo el Txiki!!! :ok:


La verdad es que el nota se ve que tiene las tardes libres y eso...
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
El morao dijo:
La verdad es que el nota se ve que tiene las tardes libres y eso...

Debe ser funcionario el chaval, si :ok:
 
G
QUE PEASO DE MAKINA

Nunca me comprare una darbuka!

Que depresion
 
Que nadie se alarme; el tío es un máquina pero eso no es técnica de darbuka 100% ortodoxa.
Se ve a la legua que el individuo conoce también muy bien la técnica del zarb iraní y el bodrhan moderno, así como kanjira y gatham (esto nos lo aclarará gianluca, pero pondría la mano al fuego), y quizá tablâ. Lo que hace este tío se llama INTERDISCIPLINARIEDAD, y eso debe ser una maravilla tan grande como ser 100% ambidiestro y escribir dos cosas a la vez.
Así que el que quiera tocar así, ya sabe: a tomar clases de darbuka, tonbak, bodrhan, kanjira, gatham y tabla, y cuando controle todo eso, esto sale rodado.

PD: Nadie ha comentado nada de la linterna dentro de la darbuka :D , pero coñas aparte en los tambores de piel se suele usar para mantenerlos calentitos y tensos.
 
R
ui pierde el ritmo....



Joder con el jodio que bueno...!
 
Nunca me he puesto a tocar una darbuka y aun asi me he quedado sin palabras...
 
este tio tiene los tendones mas trabajaos que la minga de Rocco Sifredi (no se escribirlo¿que pasa?:dimoni: )
 
No ve, y hasta con efecto de luz; esto si que es currarselo.
Yo no se que pasa, pero cada dia estoy más convencido que los occidentales muy chulitos y eso, pero de ritmo en el cuerpo ni pajara.
 
Otro vídeo de Onur, sorprendente como siempre.
Este tío se ha vuelto un fenómeno del Yutube (entre músicos, claro). Seguro que trabajo como percusionista ya no le faltará. :D
 
F
ganesha dijo:
¿De dónde salen este tipo de personas?
Es como mi amigo de la India que lleva tocando tablas desde los 5 años

(y con eso quiero decir que no ha parado de tocar en ningun momento desde los cinco años...)

Por cierto, has visto este:

 
F
.....................................

ganesha dijo:
Otro vídeo de Onur, sorprendente como siempre.
Este tío se ha vuelto un fenómeno del Yutube (entre músicos, claro). Seguro que trabajo como percusionista ya no le faltará. :D

ESTE TIO ME PARECE INCREIBLE¡¡¡

(perdon las mayusculas)

saluditos

pd: no me canso de verlo...
 
Hilos similares
trumanarma
8
2K
trumanarma
trumanarma
E
1
2K
eljedioscuro
E
E
5
2K
vascotrilla
V
I
3
1K
C
P
4
1K
S
Arriba Pie