Mi MMX... Todavía la tengo que nombrar!

Edito a día 9 de Abril 2008: He actualizado todo el perfil de la batería, con sus nuevos platos y todo, y muchas fotos. Podéis ver todo en la tercera página o haciendo click aquí: CLICK ME

Hola Chicossss!!! Pues, gracias al Gran Antonio, Patrón de los Bateras Pobres y Desgraciados (jaja), tengo una mala bestia en casa!! Voy a hacer un mensaje provocador tipo Berrolo, pero me estiraré un poco más... Os enseño como me ha llegado:

img7863dl8.jpg


Y ya abriendo unos cuantos paquetes:

img7864ud4.jpg


img7865yg4.jpg


img7869ll9.jpg


Y ahora me voy a sacarle fotos ya montadita...

Y, aunque lo haré durante todo este reportaje, quiero agradecerle un montón a Antonio, que ha hecho todo esto posible, jeje, y vamos, por una atención TAN dedicada, TAN personal, y TAN agradable.

Hasta ahora chicos!
 
oleee

m alegro k la tngassssss, fotos men

y digo k unca aras un post tan emocionante xdxd

un abrazo men
 
Y
No veas cuanto te odio :(
Vaya pinta tiene, y que herrajes mas :baile:
Disfrutala tio, te la mereces!

Fotos montada YA!
 
A ver cuando la montas y le haces una buena sesión de fotos!!
Enhorabuena.:baile:
 
castaña de bateria que tiene el niño..!!!! felicidades mamonaaaazooooo!!!!
 
Bueno, como siempre voy corriendo de tiempo y tal, me limitaré a deciros que suena que te cagas, sin ni haberla prácticamente afinado...

Además, los herrajes tan estupendos permiten una movibilidad increible, y vamos... estupendo todo.

Así que, mi MMX está formada por lo siguiente:

Batería:
Pearl MMX color Red Wine, en configuración:

- Bombo 22x18 sin perforar.
- Tom 10x8.
- Tom 12x9.
- Base aéreo 14x11.

Herrajes:
- Pearl Eliminator P2002C con su funda, etc.
- Pearl H1000K (increiblemente suave).
- Pearl S1000 (uffff... qué facilidad de colocación de la caja!)
- Pearl T2000 para los dos toms. También, increiblemente robusto, y una facilidad de colocación increible. Por cortesía de Todofun.
- Abrazaderas AX-25L, tengo tres pero gracias al T2000, uso tan solo una con un TH-1000S, por lo que tengo dos abrazaderas y dos tom holders de recambio.
- Una pesa de 6Kg para aguantar por un lado el mierda de pie que aguanta el ride y el base. Marca desconocida.
- Un altavoz activo de 100W Music Store ejerciendo como sillín hasta que me compre el que tengo en mente!

Platos:
Me da mucha verguenza ponerlo, porque está muy desequilibrada la cosa... Una batería molona, y platos de mieeeeerda, pero son las pelas las que no me dejan, porque si por ganas fuera... ni os cuento! xD
- Zildjian Planet Z en Charles de 14" y Ride de 20", que parece que tras tantas caídas, tantos golpes, y tantas veces que los tiré a la mierda por el odio que les tengo, suenan mejor, pero aún tienen ese timbre especial de lata...
- Zildjian K Dark Crash Thin de 15", mi joyita xD.

Y ahora toca lo último...

Fotos:

img7871vt0.jpg


img7875sf9.jpg


img7876cf3.jpg


img7877rb2.jpg


img7878fn4.jpg


img7880mm6.jpg


Poco más chicos, estoy encantado con ella y con todo...

Muchas gracias a todos los que ayudaron de alguna forma a que llegue aquí:

- Antonio, la hostia de vendedor, muuuuy recomendable.
- Javi (Javileen), aunque te odio por tu reference, estoy muy contento con mi batería
- Berrolo, por contarme maravillas de la suya.
- El chico de Seur que me trajo la batería, que quise hacerle una foto pero se negó. (dios sabrá porqué?)
- Si me dejo alguien, lo siento!

Nos vemos, me voy a aporrear un ratito!
 
esa caja esa acabado diosssssssssssss.
ahora l bataka es increiblemente elegante men, aora toca disfrutarla al maximo


un abrao
 
N
Enhorabuena por la bateria que ye has agenciao. disfrutala porque bien lo merece :u:
 
De verdad que el red wine se está convirtiendo en mi color favorito...

Enhorabuena, es preciosa O:)
 
C
Ya sabes que red wine no me mola nada de nada, pero bueno, lo importante es que vas a flipar de como suena ;)



saludos
 
como ya te he dicho por telefono,precioso color.ese veteado luce de la leche.ahora solo queda darle cera a muerte sin molestar a nadie.jejeje!!!un abrazo tio.cuidala mucho.
 
Esta padrisima, me gusta el color.
 
Muchas gracias por los comentarios!

Realmente no estaba convencido con el acabado al considerar esta opción, pero cada vez que miraba la fotito que me pasó Antonio, me gustaba más, hasta que me enamoré, y vamos, en directo es que es im-presionante.
Mi padre, que odia a muerte que yo tenga batería porque es, o ella o su siesta, se quedó impresionado de lo bonita que era, y cuando le di al bombo, flipó... (estás que duerme más la siesta en su vida! xD).

Vamos, que es una pasada, pero todavía tengo que ajustarla, porque no estoy del todo cómodo, aunque será cuestión de sillín... porque vamos, ese amplificador me jode el culo. jajaja. Lo bueno es la facilidad de ajuste que tienen todos los herrajes, GyroLock en todas partes, y vamos, es que puedes hacer lo que quieres!

Firmado,
Johnny el Enamorado :)
 
Jooooooder que santisimo pepinaco te has agenciao...
Solo decirte que enhorabuena y a disfrutarla como un loco!!

Un saludo!
 
S
Ei!! La batera está muy bestia :D Te falta uno o dos toms :p jajaja
 
G
Mola muchisimo dormir la siesta con ese sonido espectacular!

te felicito, esta mu wapa la bateria

saludos
 
Voy encontrando ya una colocación muy guapa y muy cómoda! Aver cuando puedo poner las fotos...

Mañana se estrena la batería! Es un concierto al aire libre y por la mañanita (para una celebración del instituto...), intentaré hacerle fotos para que veais lo mona que queda... jejej

Johnny
 
con esa bateria ya sabes lo ke DEBES hacer....

tocar esa cancion de los ub40 ke dice...

"red red wiiiiiineeeee...its up to yooooou"

:D
 
Joder tio, q wapa...el color es bastante molon, y mira q a mi los red cherry no me suelen gustar muxo.
Q la disfrutes tio y a darle caña en el concierto!!
 
Muy muy wapa tío, preciosa, con una buena afinación tiene que sonar a gloria, y la caja, con ese peaso de acabao, me a enamorado hasta la trancas
 
K
me acabo de quedar sin palabras... el mejor acabado que he visto en una bata... incluso me gusta mas q el de darwin o matus... elegantisima!!!!!!
 
Bueno... este tipo de nivel me hace pensar cada vez más en Pearl... pero me concentro... Odery, Odery, Odery. \:D/
 
E
Hombreee, por fin la tienes! Las que pasaste para vender la otra, ahi a medianoche xDDD

Muy guapa tio, aprovechala bien!
 
Hilos similares
M
8
1K
Mc River
M
P
Mmx
4 5 6
141
10K
alexacuña
A
D
2 3
51
6K
ceito_182
C
Arriba Pie