posteo a granel!!!

y decimos nosotros de los posteadores compulsivos...

pues eso, meteros en este link y mirar a la usuario comoju, vereis que animalilla!!!

posteando con amor



amfher, olaf, chiti y acompañantes...se acabo vuestro reinado!!!
 
joder tiene 7 cucharillas (claro bien merecidas.........)
 
C
Bueno, tampoco es tanto, alguno del foro de BMW lleva 65000 en el mismo tiempo,jejeje


saludos :birra:
 
E
Posteará mucho y lo que queráis... pero ya se como hacer bien una fabada!! Lo que me fallaba eran las fabines, que ponía verdes en vez de blancas! :)
 
pestuzo dijo:
y decimos nosotros de los posteadores compulsivos...

pues eso, meteros en este link y mirar a la usuario comoju, vereis que animalilla!!!

posteando con amor



amfher, olaf, chiti y acompañantes...se acabo vuestro reinado!!!
Que hacias en un foro de termomix??
 
pero eso es una enfermedad no me jodais!
 
pestuzo dijo:
y decimos nosotros de los posteadores compulsivos...

pues eso, meteros en este link y mirar a la usuario comoju, vereis que animalilla!!!

posteando con amor



amfher, olaf, chiti y acompañantes...se acabo vuestro reinado!!!


¿Sabemos si, además de cocinar bien (por lo que escribe) está prometida?
 
gracias pestuzo por tu labor de investigacion.no me habia planteado mirar ningun foro de termomix hasta ahora.que lujo lo que saben estas señoras.vaya mundo nuevo que me has abierto tio.jejeje!!
 
22000 y pico mensajes.....LA OSTIAAAAAA!!!!8-[
 
Hace un par de años había un tipejo americano en unos foros de AOL o algo así que tenía la friolera de 120000 mensajes...en año y medio o algo así. Brutal. Supongo que ahora andará por los 400000 y en breve el foro colapsará y el se suicidará de la impresión. Madre mía...tenía yo 7000 en Meristation antes de que en la última migración se perdieran unos cuantos y ya me parecían muchísimos...
 
E
ballener0 dijo:
Hace un par de años había un tipejo americano en unos foros de AOL o algo así que tenía la friolera de 120000 mensajes...en año y medio o algo así. Brutal. Supongo que ahora andará por los 400000 y en breve el foro colapsará y el se suicidará de la impresión. Madre mía...tenía yo 7000 en Meristation antes de que en la última migración se perdieran unos cuantos y ya me parecían muchísimos...

Pero en meristarion te encuentras cada post del estilo que lleven solo "xD" o "si, me mola el juego" y tal.. vamos, que hay más off topic que en cualquier otro sitio..
 
T
joooder... yo que soy de poco escribir y mas leer me he quedao flipando... esa tia ha escrito la mitad de ese foro no??
 
F
Que puñetas hacías tú en un foro de thermomix un nuevo amanecer???????

Eso sí que me ha asustado...
 
pues en otro foro vi a un tio que tenia 118.000 mensajes aproximadamente
y tenia el 70 porciento de los mensajes de todo el foro

y en otro foro en el que estoy hay veces que se registra algun lumbreras y han llegado a tener una media de 400 mensajes diarios
 
Me toca los huevos la peña que quiere tener cuanto mas mensajes mejor,que os creeis,mas sabios?pues asi no teneis ni puta idea!!!
 
pues es lo que decia arriba en otro for que estoy la gente se crea usuarios solo para molestar y hay algunos que hacen 300 o has 400 mensajes por dia
hasta que los banean
 
O
batakator dijo:
Me toca los huevos la peña que quiere tener cuanto mas mensajes mejor,que os creeis,mas sabios?pues asi no teneis ni puta idea!!!
Por eso nunca he sido partidario de poner categorias ni el numero de mensajes que lleva cada uno, se evitaría muchos mensajes tontos (los mios no, mis mensajes absurdos no se deben a querer llevar ams, sino a que soy imbecil, directamente xD)
 
y dos!!!!









(es coña, jejeje)
 
voy a explicar que hacia en un foro de termomix...

estaba buscando los tiempos de coccion de la fabada en la olla express, pa que no se me pasara, y di con ese foro.

por cierto, no se exactamente quien lo ha dicho, pero la señora esta bastante potente, vamos, que elmorao seguro que se la tiraba. \:D/
 
el morao se tiraba a toda femina sobre la faz de la tierra...
(segun los post que he leido)
Es coña eh?? si molesta lo edito.
 
Arriba Pie