Yamaha o Sonor

Hola foreros!!!
Tengo dudas sobre dos bateras,Yamaha Maple Custom Definitive o Sonor S Class Pro.
Estoy interesado en comprarme un kit de gama media-alta y estas son las opciones que mas me llaman.
Que opinais¿?
Alguna otra sugerencia¿?
 
sonor, sonor y mas sonor. A mi me gusta mucho mas que la definitive.
 
Como usuario de Sonor (pero no a esos niveles, buffff) prefiero ésta; sobre esa Yamaha no te puedo aportar mucho (no la he preobado), pero sin duda también es una buena opción.
 
F
No he tocado ninguna de las dos, creo que es más alta la yamaha pero soy un enamorado de sonor... expuestos los antecedentes yo digo

SONOR!!!!!
 
K
io la sonor no la he probado....respecto a la yamaha he probado la maple custom, pero la absolute...si la dfeinitive suena la mitad de bien que la absolute...yo no tendria dudas... la yamaha :D ... pero aqui hay gente c mas experiencia jejeje dejate asesorar jejeje
 
la serié mas alta de la germana sonor ( por lo menos en precio) está a años luz de la nipona yamaha, entonces en lo q se refiere a series medias altas te saldrá mejor una yamaha, por la relación calidad precio, date cuenta q menos las series caras de sonor, las demás se fabrican en la misma factoria de la q salen las mapex, no estoy comparando sonor con mapex, pero la estrategia pera abarcar mas mercado por parte de sonor fué esa, fábricar en esos paises en los cuales resulta mas económico todo el proceso, mano de obra y todo el rollo..........yo me pillaba yamaha sin pensarlo tio, eso si, la serie "altísima" de sonor es un sueño
 
hey!!

es una eleccion dificil,la yamaha a mi me encanta,pero es tipo vintage,con aros finos de 1'6,el casco del bombo tiene las mismas capas que los tom's,es una bateria cojonuda,es gama alta,pero pensada para algo mas vintage,de todas formas si usas el buscador creo que se hablo de esta bateria,saludos
 
hey!!

crisale dijo:
la serié mas alta de la germana sonor ( por lo menos en precio) está a años luz de la nipona yamaha, entonces en lo q se refiere a series medias altas te saldrá mejor una yamaha, por la relación calidad precio, date cuenta q menos las series caras de sonor, las demás se fabrican en la misma factoria de la q salen las mapex, no estoy comparando sonor con mapex, pero la estrategia pera abarcar mas mercado por parte de sonor fué esa, fábricar en esos paises en los cuales resulta mas económico todo el proceso, mano de obra y todo el rollo..........yo me pillaba yamaha sin pensarlo tio, eso si, la serie "altísima" de sonor es un sueño
estoy con el,la yamaha tio,otra cosa,es puesto gama alta arriba,no es tope de gama,porque es al absolute,pero practicamnete es lo mismo menos en los aros y grosor de cascos como te he explicado,para hacer algo mas vintage,saludos
 
O
Ojo a lo que dice Pepephil, la yamaha no es mala en absoluto, pero está pensada para sacar un sonido vintage, si quieres este tipo de sonido, a por ella, si no, mejor la Sonor
 
Muy acertado el comentario de Olaf. La Definitive es tipo vintage. Quizá no quieras ese sonido. En tal caso, ve a por la Sonor.
 
crisale dijo:
la serié mas alta de la germana sonor ( por lo menos en precio) está a años luz de la nipona yamaha, entonces en lo q se refiere a series medias altas te saldrá mejor una yamaha, por la relación calidad precio, date cuenta q menos las series caras de sonor, las demás se fabrican en la misma factoria de la q salen las mapex, no estoy comparando sonor con mapex, pero la estrategia pera abarcar mas mercado por parte de sonor fué esa, fábricar en esos paises en los cuales resulta mas económico todo el proceso, mano de obra y todo el rollo..........yo me pillaba yamaha sin pensarlo tio, eso si, la serie "altísima" de sonor es un sueño
Los cascos S- class estan fabricados en alemania igual que las delite y las Sq2. Diferencia: Las SQ2 son series echas por encargo, y las otras dos son echas en serie. Los cascos de la force si estan echos en taiwan.
 
hey!!

otra cosa,y si no te va el tema vintage,as pensado que en vez de la definitive te podrias pillar la AOK....?????,saludos
 
D
crisale dijo:
la serié mas alta de la germana sonor ( por lo menos en precio) está a años luz de la nipona yamaha, entonces en lo q se refiere a series medias altas te saldrá mejor una yamaha, por la relación calidad precio, date cuenta q menos las series caras de sonor, las demás se fabrican en la misma factoria de la q salen las mapex, no estoy comparando sonor con mapex, pero la estrategia pera abarcar mas mercado por parte de sonor fué esa, fábricar en esos paises en los cuales resulta mas económico todo el proceso, mano de obra y todo el rollo..........yo me pillaba yamaha sin pensarlo tio, eso si, la serie "altísima" de sonor es un sueño


Pero la S Class pro, Se Fabrica en Alemania, eso ya esta comprobado, y encima la nueva Serie Viene en Abedul Escandinavo, que es la misma madera que emplean en su gama mas Alta. Es una opcion a tomar en cuenta, para mi, es superior a la Yamaha, en cuanto a Robustez, Sonido, en herrajes si las veo parejas. pero Definitivamente la Sonor es un Sr. Baterion.
 
D
pepephil6669 dijo:
otra cosa,y si no te va el tema vintage,as pensado que en vez de la definitive te podrias pillar la AOK....?????,saludos


¿Cual es la AOK?

No será la OAK?
 
D
mateoti dijo:
A qué le llamais vintage..?

El término vintage (de procedencia anglosajona) se tomó prestado de la cultura vinícola.

Según el New Webster’s Dictionary and Roget’s Thesaurus, entendemos por vintage a: “La recolección de una cosecha de uvas, a la cosecha misma o al vino producido por las uvas de un periodo en particular”. (Traducción libre). 1

Pero no estamos hablando tan solo de vendimias y bebidas espirituosas. Después de todo -en su acepción más coloquial- la palabra se emplea para aludir a un espacio de tiempo determinado.


En ese orden de ideas, el Oxford Spanish Dictionary ejemplifica el uso de vintage con la frase: “that suit must be of sixties vintage” traducida como “ese traje debe ser una reliquia de los años sesenta”. 2

A la fecha, la expresión ha sido utilizada para tipificar toda suerte de predilecciones estéticas alternativas –entre ellas la de derivar un goce enfermizo por la contemplación de viejas fotografías con imágenes de personajes del pasado en actitud seductora-.


Y bueno, aplicado a las Baterias un sonido Vintage, pues viene a ser el sonido que producian las antiguas baterias, por ej. Ludwig (la bateria vintage por excelencia) Gretsch, Sonor, Singerland, Rogers, etc.

Entonces un sonido vintage viene a ser un sonido sesentero, setentero, ochentero por ej.
 
Hilos similares
P
17
2K
Pawnee
P
F
8
4K
fedebatero
F
I
2
34
3K
matraca75
matraca75
E
17
2K
bikila
B
P
2
29
3K
CERDO
CERDO
Arriba Pie